Compañía Urbanizadora Del Coto

Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Compañía Urbanizadora Del Coto

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Compañía Urbanizadora Del Coto?

¿Qué quieres saber sobre Compañía Urbanizadora Del Coto?

¿Hay tierras agrícolas en alquiler en o cerca de Madrid?

Empleada
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Quería saber si hay algún empleado del año 1961 cuando yo trabajaba de secretaria

Isabela

Hola. Me alegra que la empresa aún se mantenga activa con tanta trayectoria. ¿Sabes actualmente de las condiciones de trabajo que ofrecen? Es que me han estado recomendando postularme y de verdad quiero saber si realmente vale la pena. Agradezco de antemano cualquier información confiable.

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Cuando termino de operar ? Yo fui empleada de la Compañía en el año 1961

Trabaje en el año 1961 hay algún empleado de entonces k me pueda hablar de la compañía

Porque yo trabajé hasta el 1951 para esa empresa y era secretaria del Director Iñigo Cavero

Pau

Pues la verdad que ni idea, estuviste mucho tiempo trabajando con ellos?

¿Existen programas de capacitación específicos en Compañía Urbanizadora Del Coto para mejorar las habilidades tecnológicas de los trabajadores?

Es evidente que asegurar condiciones laborales adecuadas aporta beneficios importantes a los trabajadores y puede ser un factor decisivo en la elección de un empleo. ¿Los empleados de Compañía Urbanizadora Del Coto suelen considerar que las condiciones laborales son favorables?

¿De qué manera el liderazgo afecta tu experiencia laboral en Compañía Urbanizadora Del Coto ?

Compañía Urbanizadora Del Coto Preguntas frecuentes