Compañía Zaitegui

Castro-Urdiales

Opiniones Compañía Zaitegui

¿Qué puedes decir sobre Compañía Zaitegui? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Compañía Zaitegui?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Compañía Zaitegui, Construcción, Ferretería, Madera y Complementos, ubicada en en CASTRO-URDIALES, especificamente en la Carretera de Sámano, s/n, 39700 Castro Urdiales, Cantabria, España. Puedes llegar en coche e incluso optar por linea de metro, no hay perdidas.

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Compañía Zaitegui se encarga de la distribución y comercio de todo tipo de materiales para la construcción como maderas, productos de ferretería entre otros. Dentro de la empresa el ambiente de trabajo es muy positivo y tranquilo, todos los empleados estamos calificados y entrenados en los materiales para ofrecerle a los clientes exactamente lo que están buscando; en la empresa nos dan diferentes beneficios en los productos que comercian y siempre están al día con la remuneración económica de cada empelado.

¿Estás contento con el empleo en Compañía Zaitegui? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

Compañía Zaitegui Preguntas frecuentes