Calificación 4.4/5
Cr. Sant Hipolit, 15 08500 - (Vic) - Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones Companyia D'uniformes Tecnipro

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Companyia D'uniformes Tecnipro?

¿Qué quieres saber sobre Companyia D'uniformes Tecnipro?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Companyia D'uniformes Tecnipro está ubicada en Vic. Al principio estaba muy nervioso en el periodo de prueba, pero los trabajadores se encargaron de hacerme sentir cómodo. La mayor ventaja de esta empresa es su ambiente laboral que transmite comodidad.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la confección de uniformes cuenta con una excelente trayectoria, actualmente el personal esta muy bien enfocado en las diversas necesidades y soluciones de la empresa, brinda un buen sueldo

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Companyia D'uniformes Tecnipro
Comercio al por menor de prendas de vestir. Una buena empresa en la que he tenido que dejar por mi minusvalía y en la cual se me ha tratado muy bien y se ha valorado mucho mi trabajo y nunca se ha retrasado la nómina y se ha tenido en consideración todo genial empresa!

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Companyia D'uniformes Tecnipro
Gran empresa para trabajar en el ámbito de la fabricacion y compraventa al mayor y detalle de piezas de vestir de hombre y mujer de material de proteccion fisica para las personas e industria servicios

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Companyia D'uniformes Tecnipro
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, soy dependienta hace un año en la empres ay me va genial y he aprendido mucho a demás tenemos un buen equipo.

Alman
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Companyia D'uniformes Tecnipro, Son UNA EMPRESA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y PRESENCIA EN EL SECTOR DEL VESTUARIO LABORAL Y EL EQUIPAMIENTO DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL. Ofrecen una amplia gama de productos textiles para promociones: camisetas, polos, sudaderas, anoraks, gorras y otros artículos, todos ellos personalizados con un bordado, una serigrafía…
Las campañas en las que se dan artículos textiles personalizados con las marcas que realizan esta promoción, cuentan con gran aceptación por parte del público. Por eso, en Companyia d’Uniformes ofrecemos todo el asesoramiento para emprender estas campañas. Esta empresa no le debe su éxito a la historia y a sus visiones, sino a sus empleados y productos, todo esto se debe a que realmente para que los productos salgan bien debe de ser por que las cosas se hicieron bien, se realizaron bien y es por ello que los empleados se merecen más crédito en esta parte, ahora bien para que alguno de ustedes deba de entrar a esta empresa debo decir que deben de contar con 2 años de experiencia como mínimo en esta área ya que brindan trabajos importantes para otras empresa, deben de ser personas que les guste crecer profesionalmente para que así la empresa siga creciendo y ustedes aún más.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Companyia D'uniformes Tecnipro. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Companyia D'uniformes Tecnipro Preguntas frecuentes