Compas 22

Calificación 4.4/5
Plaza Mayor 22, Bajo. 09400 Aranda de Duero. Burgos.
CIF: B09519778 Teléfono: +34 947 50 34 80
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Compas 22

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Compas 22?

¿Qué quieres saber sobre Compas 22?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Compas 22 es una empresa dedicada a la venta de instrumentos musicales, sonido e iluminación. Por comentarios de sus empleados disfrutan del trabajar allí porque se les brinda la oportunidad de crecer no solo en el sector del comercio y ventas de equipos musicales, sino también porque amplían sus conocimientos en cuanto a estos instrumentos, llegando a laboral incluso con personas expertas en la música como algunos profesores especialistas en trompeta, etc.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Compas 22 es una empresa que fomenta el crecimiento y desarrollo profesional de sus empleados. Una experiencia laboral que me sirvió para mejorar mi acercamiento con los clientes y obtener excelentes comisiones por ventas.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Es muy bueno para mí el poder formar parte del equipo de trabajo en Compas 22. Como es un lugar de trabajo muy tranquilo yo siento que puedo realizar mis labores diarias muy cómoda. Mis superiores son excelentes personas.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Hola que tal? Soy Samara y ando en búsqueda de empleo por la zona de Aranda, toco varios instrumentos musicales y quisiera saber si ¿es una ventaja para poder trabajar en Compas 22 o si actualmente necesitan empleados?

kas
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Compas 22 es una empresa dedicada a la venta y distribución de instrumentos musicales y sus accesorios. Para los que les gusta la música y las ventas, esta empresa es excelente para que laboren de forma estable.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Compas 22 por la pandemia de COVID-19?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Compas 22? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Compas 22 Preguntas frecuentes