COMPAS GROUP

Valencia

Opiniones COMPAS GROUP

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COMPAS GROUP ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COMPAS GROUP?

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Cuáles son los requisitos para los candidatos? ¿Es necesario conocer lenguajes?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Podéis describir un poco los deberes y tareas?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Compass Group plc es una empresa multinacional británica de servicios de restauración, limpieza, gestión de la propiedad y servicios de apoyo . Me ha encantado trabajar en esta empresa. He tenido el privilegio de tener unos compañeros increíbles y me he sentido como en una pequeña familia los cuales siempre apoyan en todo y entre todos, con salarios justos y tratos geniales, nada malo de la empresa, la recomiendo en todo!!

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

COMPAS GROUP es una empresa en la que se tiene la oportunidad de conocer gente de diferentes ideas. El ambiente de trabajo es muy agradable. Se aprende a desarrollar aptitudes que te ayudan al diario vivir.

¿Hay empleados COMPAS GROUP en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.Camareros/as para Eventos y Auxiliares de Limpieza

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en COMPAS GROUP ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

COMPAS GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareros/as para Eventos y Auxiliares de Limpieza

COMPAS GROUP Preguntas frecuentes