Compasso Instalaciones

Calificación 4.6/5
GOZON, 22 5 A. OVIEDO. (ASTURIAS)
Calificación 4.6/5

Opiniones Compasso Instalaciones

4.6

¿Hay buen acceso a Compasso Instalaciones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Compasso Instalaciones?

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Buenos gerentes y compañeros. Una gran experiencia de aprendizaje trabajando con reformas e interiores. Era difícil complacer a todos los clientes pero siempre apuntábamos a lograr metas realísticas dentro de los presupuestos de cada uno.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Compasso Instalaciones es una empresa innovadora que busca lo mejor para sus clientes, pero también para sus empleados. Es un lugar en el que me siento súper cómoda trabajando y que me pagan muy bien, se los recomiendo

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa y me desarrollo como arquitecto, me han capacitado muy buen, el desarrollo es increíble con buenas obras que presentan un reto para mi para mi crecimiento y la paga es excelente

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Compasso Instalaciones
Actividades de construcción especializada. Muy a gusto con ellos buena paga y buenos tratos, excelente programa de aprendizaje y desarrollo y empresa de rápido crecimiento. Apoyando al equipo directivo, muchas oportunidades para el crecimiento de la carrera dentro de la empresa mi cargo es de albañil ( bien pagado), recomendable.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Compasso Instalaciones (actividades de construcción especializada). Todos en muy buenas condiciones y con los compañeros muy agradables, muy recomendada a los que saben de construcción y a los que quieran aprender este buen mundo!

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

En general, una gran compañía para la cual trabajar. Cuando trabajas en Compás de Instalaciones como yo te haces una carrera muy buena con muchas enseñanzas y buenos ratos por parte de tus jefes y los compañeros ..

¿Tienes miedo que Compasso Instalaciones empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

¿Consideras que Compasso Instalaciones garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Compasso Instalaciones Preguntas frecuentes