Compatinet

San Juan del Puerto
Calificación 3.3/5

Opiniones Compatinet

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Compatinet?

¿Qué quieres saber sobre Compatinet?

AABBCC
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Estuve varios años y puedo decir que nunca en mi vida vi tanta gente entrar y salir de una empresa, hay gente que dura 15 días, otros 2 meses, 1 mes. Varía según le gustes o no al dueño y el trabajo que haya pero nunca por méritos o deméritos. Si duras más es por nadie puede cubrir tu puesto (aún), en el momento que seas menos útil de lo mínimo o alguien pueda hacer lo que tú haces estás es la calle. Eso sí siempre con una sonrisa y espérate a cobrar el finiquito, que aún te intentan colar cualquier cosa para pagarte menos. No la recomiendo para nada.

AABBCC
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Lo pensé muchas veces ya que no era un puesto fácil. Lo único que me ayudaba a seguir era el apoyo y la admiración de mis compañeros, los cuales siempre me decían que ellos serían incapaces de hacer lo que yo hacía y que gracias a mi su trabajo era más sencillo y cómodo. Supongo que con eso me bastaba.

Es mágico ver cómo las relaciones con otras personas te han ayudado a perseverar. Debes ser una buena persona, gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Mienten desde que ponen una oferta de trabajo. Te dan de alta con una categoría profesional diferente a la que desempeñas para ahorrarse dinero. Hablan mucho del según convenio, pero lo respetan cuando les conviene, como por ejemplo el plus de transporte, pagan algo mucho inferior a lo que estipula y amenazan con despedir a quien se queje.
Si llegas 1 minuto tarde hay enfados, pero cuando te quedas 15 minutos más para acabar labores no se agradece. Poca motivación al personal,
No son de fiar.

Alvaro

Por todo lo que has explicado ¿hay mucha rotación de personal y cuanto tiempo trabajaste en ese lugar? porque imagino que ya has buscado algo mejor.

DDC

Bastante rotación, no es un sitio para echar raíces porque se aprovechan. Trabajé años en esa empresa y por suerte a día de hoy y con la experiencia de saber lo que no es un buena trabajo, tengo un puesto en una empresa mucho mas decente.

Alvaro

Muchas gracias por su reseña, ha sido muy reveladora, sin embargo, tengo una duda ¿si consideras que no es un lugar para echar raíces, por qué trabajaste tantos años allí? solo es curiosidad por saber si las condiciones habian desmejorado.

DDC

Necesidad, como cualquier persona que tiene que mantener a su familia. Mas que las condiciones, lo que empeora es el trato a los trabajadores y el nivel de aprovechamiento.

Alvaro

Te entiendo, estoy en esa situación, niños pequeños y una familia que mantener. Agradezco tu tiempo y comentarios, si tienes algo mas que comentar, bienvenido sea. Saludos.

DBAAE
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

El ambiente es regulero tirando a malo, el trato hacia los trabajadores es nefasto, juegan con los sueldos poniendo excusas tontas para justificar el porque los bajan y a otros los suben, algunas labores tienen 0 seguridad a la hora de desempeñarlas. No se valora el trabajo bien hecho. Trabajo para coger experiencia y no volver a repetir.

Ricardo

La reseña es bastante imprecisa, pero asumiré que no es un buen lugar de trabajo. Ahora bien ¿cómo es que a algunos trabajadores les bajan el sueldo mientras se los suben a otros? eso me parece de locos y quien aceptaría algo así.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en Compatinet desde hace un año, en esta empresa me han tratado de una manera justa y correcta, las labores de cada quien están bien definidas al igual que los roles dentro de la empresa, es un ambiente de trabajo excelente el cual es muy dinamico y alegre.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Tienda de repuestos para portátiles, repuestos para telefonía y otra variedad de equipos electrónicos, en la tienda tengo el deber de recomendar al cliente cada producto según su necesidad, mantener la tienda ordenada y cobrar en la caja, tengo un buen salario y en equipo siempre logramos cumplir con las expectativas del mes logrando así ganar extras.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa comercial dedicada a la prestación de servicios de asesoría informática para empresas. Venta de equipos informáticos, componentes y periféricos. Tenemos equipos de electrónica y novedades que ofrecer al cliente y es algo motivante para el trabajo en ventas. Tenemos excelente ambiente laboral y vendedores dinámicos. Vacantes para vendedores con conocimientos de equipos electrónicos y mozos de almacén.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Compatinet
Es un ambiente de trabajo agradable, amable y divertido, ha sido la mejor experiencia que he tenido, trabajamos en el comercio al por mayor y al por menor de repuestos para informática y telefonía, consolas y tintas y toners.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola buenas tardes trabaje en repartos para esta tienda y bueno fue una experiencia muy buena una gran equipo de trabajo ademas que productos de muy buena calidad. Trabajo tranquilo y con un buen salario muy recomendable la empresa.

¿ En Compatinet dedicada al sector comercio emplea a personas inmigrantes o solo contrata cuidadanos españoles ?

¿Compatinet protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Compatinet Preguntas frecuentes