Calificación 4.3/5
Av. De San Pablo, 28 - Nave 8 28823 - (Coslada) - Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Compauto Bercal

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Compauto Bercal?

¿Qué quieres saber sobre Compauto Bercal?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Compauto Bercal me brindó con un trato excepcional y una valiosa oportunidad para trabajar como vendedor. El local es bastante agradable, los colegas son muy atentos y solidarios, y las prestaciones laborales son bien generosas.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola que tal, les recomiendo Compauto Bercal son los mejores en la venta y distribución de ruedas para manutención, trabajar para ellos como promotor me ha dado beneficios salariales de la cual estoy orgulloso, sin duda la calidad humana es sorprendente también.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Compauto Bercal
mi experiencia en este trabajo fue satisfactoria, puesto que cada persona dirige un departamento y tienes muchas responsabilidad en lo que implica que cada día, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor y las remuneraciones son una apsada.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Compauto Bercal
Comercio, distribución y montaje de ruedas de manutención para carretillas elevadoras, traspaletas. Viví una nueva experiencia con mucho entusiasmo había muy buen rollo en el ámbito de trabajo hice muchas amistades, ademas de un salario muy bueno por el cargo de chofer distribuidor.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Compauto Bercal central. Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, es una empresa especializada en la venta y distribución de ruedas para manutención. Contamos con un Equipo humano,trabajador,y con mucha experiencia en el ramo, dispuesto a servirle, buenos pagos y estabilidad asegurada, en un ambiente laboral grato y acogedor,con jornada a tiempo completo y muchos beneficios a convenir.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Compauto Bercal es una compañía que se dedica a la distribución y montaje de ruedas de manutención para carretillas elevadoras y traspaletas. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios.

¿Cuál es la situación en Compauto Bercal para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Compauto Bercal y sigue siendo así.

Compauto Bercal Preguntas frecuentes