Competent Coop.

Barcelona
Administración

Opiniones Competent Coop.

¿Hay buen acceso a Competent Coop. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Competent Coop.?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Coop57 es una cooperativa de servicios financieros éticos y solidarios que tiene como objetivo principal, contribuir a la transformación social de nuestra economía y de nuestra sociedad. Su función principal es la financiación de proyectos de economía social y solidaria a través de la intermediación financiera. Esto significa, recoger y captar el ahorro de la sociedad civil para poder canalizarlo hacia la financiación de entidades de la economía social y solidaria que promuevan la ocupación, fomenten el cooperativismo, el asociacionismo y la solidaridad en general, y promuevan la sostenibilidad sobre la base de principios éticos y solidarios. Coop57 es una organización democrática y de base asamblearia formada por personas y entidades de la economía social y solidaria. La entidad es propiedad de todos sus socios y socias que se autogestionan y se organizan para la gestión de la cooperativa. Pueden ahorrar en Coop57 todas aquellas personas o entidades que crean en los principios de Coop57 y quieran ver sus ahorros vinculados a la financiación de proyectos de economía social y solidaria. Pueden recibir financiación de Coop57 todas aquellas entidades pertenecientes a la economía social y solidaria que sean socios de servicios de Coop57 y que aporten algún tipo de valor añadido para su entorno y para el conjunto de la sociedad.

¿Cómo cuida Competent Coop. a sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Funciona la empresa Competent Coop. como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Competent Coop. recientemente recluta para puestos de trabajo:

SDE - Software Development Engineer

Competent Coop. Preguntas frecuentes