Competi Maillots

Sant Pere de Ribes

Opiniones Competi Maillots

¿Ha habido algún aumento reciente en Competi Maillots?

¿Qué quieres saber sobre Competi Maillots?

¿Se presta algún tipo de protectores a una modista en Competi Maillots para prever unas cortes o quemaduras?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

La empresa conocida como Competi Maillots se dedica a la fabricación y comercio de leggings, camisetas, accesorios y más. Me han dicho que formar parte de su equipo es una buena opción para crecer en el ámbito profesional, más me interesa saber si ofrecen capacitaciones o cursos formativos a los empleados. Agradezco de antemano la información que me puedan facilitar por este sitio.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Esta fábrica de confección textil suelen brindarle a sus empleados condiciones y beneficios muy agradables. Si hablamos de los sueldos son bastante justos y no conformes con eso tienen comisiones para mantenerlos motivados y con ganas de trabajar, y las comisiones de igual manera son bastante buenas, tiene sentido que no existan quejas con este aspecto

Carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Contacto de empresa para aplicar a la vacante que ofrecen?? Gracias

Marielle
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Es esta empresa posible de encontrar en Internet? Quería encontrar mas info y no puedo encontrar nada.. :( La de Sant Pere de Ribes es su unica localización??

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Para mi una mala experiencia

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Se trata de una compañía que brinda a los empleados buenos salarios y bonificaciones por desempeño. Se dedican a ofrecer un excelente servicio, la calidad y la eficacia son dos cualidades que los caracterizan. Además tienen muchos años en el negocio de costura, es una muy buena opción para trabajar y aprender nuevos conocimientos.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Se puede trabajar y aprender mucho en el ámbito de Modista patronista.. Existe un tiempo para desempeñar una función mejor y aprender como saber gestionar el tiempo y favorecer el máximo posible. Gran empresa con buen trato con el trabajador. (recomendable)

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Es genial , la empresa y los que trabajan en ella

Es genial , la empresa y los que trabajan en ella

Jose

Podrías comentar algo más estoy pensando en aplicar a la empresa , que es lo que te gusta tanto allí ?

Ser gimnasta es de guapos
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Super elegantes

Super elegantes

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Competi Maillots tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Competi Maillots Preguntas frecuentes