Complejo Acacias Puente Genil

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Complejo Acacias Puente Genil

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Complejo Acacias Puente Genil?

¿Qué quieres saber sobre Complejo Acacias Puente Genil?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Complejo Acacias Puente Genil, es una empresa de Hoteles y alojamientos similares, en este trabajo se aprende a trabajar con diferentes personas, cada una con una particularidad. El ambiente de trabajo es positivo, y están constantemente adaptándose a los cambios, buen salario.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Un gran lugar y con instalaciones súper cómodas en las que se puede laborar sin ningún tipo de problemas, me siento genial y espero seguir acá, la empresa se especializa en servicios de Hoteles y alojamientos similares.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Una prensa sublime trabajar para el hotel acacias, agradable ambiente de trabajo próspero y muy productivo, mis colegas son muy colaboradores y siempre estaran dispuestos a brindarte una mano en ayuda, la paga es excepcional y si le sumas la propina aún más.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trabajo en el área Administrativa del Complejo Acacias Puente Genil (Las Acacias Hotel), El cual es una Hotel.-Restaurante situado en Puente Genil y cruzado por el río Genil. Aquí me han dado la oportunidad de crecer en mi profesión, en bellas y cómodas instalaciones, donde tenemos un buen ambiente de trabajo, muchas oportunidades profesionales y remuneraciones justas. Estoy muy contenta de trabajar acá y recomiendo este Hotel para trabajar.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Estoy trabajando en Complejo Acacias Puente Genil, hace 3 semanas que comencé en este nuevo empleo y ha sido une buena experiencia, llena de buenos momentos y de aprendizaje, mis superiores son muy pacientes siempre ayudándome.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Complejo Acacias Puente Genil ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Complejo Acacias Puente Genil Preguntas frecuentes