Complejo Asistencial Benito Menni

Calificación 3.5/5
Calle Jardines, 1, 28350 Ciempozuelos, Madrid, España.
CIF: R2800746F Teléfono: +34 918 93 01 50
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Complejo Asistencial Benito Menni

3.5

¿Crees que la calidad del trabajo en Complejo Asistencial Benito Menni es consistente en todas las áreas de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Complejo Asistencial Benito Menni?

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Cuando va ha terminar el confinamiento??

Cuando vamos ha poder ver a nuestro familiar con normalidad ?? . Hasta cuando el confinamiento ??

nahikari

Exactamente! No los pueden cerrar como en un cárcel!

aldrestian

¿Habéis hablado con ellos? Que responden?

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Algunos usuarios del foro expresaron su frustración por la falta de acceso a la habitación de los pacientes en Complejo Asistencial Benito Menni y se preguntaron qué podrían estar ocultando. Otros elogiaron al personal por su profesionalismo y trato respetuoso. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas al intentar acceder a las habitaciones de los pacientes? ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con los profesionales del complejo? También hay preguntas sobre el fin del confinamiento y si las personas se curan mientras están en el complejo. ¿Alguien tiene alguna información sobre esto?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

ya de vuelta a la normalidad del covib 19, todavía no he podido ver la habitación del paciente, ni me han invitado a conocerla, que esconderán? estoy indignado

Ariadna

¿Qué enfermedad tiene como para que hicieran eso? ¿Te explicaron al menos por cuánto tiempo el aislamiento?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Personal muy profesional, respetuoso y educado les animo a seguir asi.

Mia

Hola. ¿Desde hace cuánto tiempo los conoces? ¿Y sabes con qué medio cuentan para contactarlos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Fatal en. Los. Offices mucha (Eliminado por el administrador) y el trato de la encargada muy mal ahí un grupito k tela... Aunk te escuernes no lo valora la tía.. Las trabajadoras muy mal si pueden hundirte lo hacen muy muy mal empezando x la encargada de officcce

Nicolas

Y tu has trabajado en esta empresa? Te pregunto porque no se muy bien que pasa con ellos.

No os importa
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

En officcce malisima se junta el grupo de peloteros a. La encargada.... K esa x lo k. Tengo. Entendido tienes. Bastantes denuncias de trabajadores..... Ahí o la chupas el (eliminado por el administrador) o no vales aunk te escuernes.... Las trabajadoras de eya. Se creen k van a heredar fatal...

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Me gustaría enviar el currículum

Verrill

Anímate e inténtalo, aquí tienes su correo electrónico: 01general.cabm@hospitalarias.es

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Salen las personas curadas de aquí ?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

El Complejo Asistencial Benito Menni es una empresa que se especializa en la atención psicológica y espiritual de las personas mayores ofreciendo terapias y tratamientos sobre todo para personas con discapacidad intelectual, problemas de conducta y/o enfermedades mentales. El horario laboral de sus trabajadores al parecer es de jornadas completas que cuentan con ciertos descansos. Me gustaría saber si el horario es fijo y cómo funciona por las noches y los fines de semana. Agradezco de antemano la información que puedan darme.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Tengo entendido que Complejo Asistencial Benito Menni se encuentra en busca de nuevo personal de trabajo, principalmente personas con formación de enfermería, he oído que las entrevistas son agradables y muy profesionales.

Susana
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Estoy interesada en el puesto de la enfermera. Alguien sabe cuánto pagan aproximadamente y cómo son los horarios. Sé que es un trabajo muy exigente y me gustaría conocer más detalles. Gracias

ani
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Sin duda una de las mejores labores que podemos aportar todos los seres humanos es apoyar a aquellas personas que sufren de alguna enfermedad, padecimiento o tienen un estado de vejez bastante avanzado, por lo que es importante que más personas se unan a estas causas en este Centro Hospitalario

de acuerdo los tratan como ganado

Pilar

¿Tan malo es el trato en serio? ¿Y es porque tienen poco personal o por otros motivos?

Rubio
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Los mejores profesionales que conozco, a nivel técnico y humano

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Complejo Asistencial Benito Menni. Hospitalarias selecciona auxiliares de enfermería y técnicos de atención sociosanitaria para sus centros de Ciempozuelos y Arroyomolinos. Funciones: atención sociosanitaria a residentes de salud mental, discapacidad intelectual y psicogeriatría. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

La empresa no cuenta con calificaciones por parte de los empleados, esto es muy importante para contar con una aproximación de lo que es estar en la empresa para los empleados.
Las ventas de la empresa son muy buenas esto quiere decir que tieen el panorama abierto para poder crecer y generar mejores oportunidades para los empleados.
Sus ventas son muy buenas, esto quiere decir que tienen las puertas abiertas al crecimiento dentro de la empresa. Y que la empresa cuenta con crecimiento dentro del mercado esto es muy bueno porque una empresa que vende bien, lo primero que hace es expandirse o lo reconsidera, y al expandirse lo primero que hacen es contratar nuevo personal.
El complejo Asistencial Benito Menni es un centro sin ánimo de lucro, especializado en la asistencia y cuidado de enfermos mentales, personas con discapacidad física o psíquica y personas mayores afectadas de graves trastornos de conducta. Nuestra actividad abarca tanto la prevención como el tratamiento, rehabilitación y reinserción en el entorno habitual, siempre que sea posible. Para ello contamos con unas instalaciones integradas en un recinto de 56.000 m² en Ciempozuelos y la Residencia de Discapacidad Intelectual en Arroyomolinos inaugurada en 2014. Disponemos de unidades especializadas entre las que cabe destacar: la existencia de un Centro Terapéutico, que tiene. como finalidad la rehabilitación integral de los pacientes con Trastorno Mental Grave (TMG) a través de actividades psicoterapéuticas y ocupacionales; una Unidad de Discapacidad Intelectual Límite (UDIL), y una Residencia Psicogeriátrica (RAPM). Pero más importante que las instalaciones es sin duda el equipo multidisciplinar de profesionales: psiquiatras, psicólogos, personal de enfermería, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, educadores, monitores, etc., altamente cualificados e identificados con el valor de la Hospitalidad, elemento clave de la identidad de nuestra Institución.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Complejo Asistencial Benito Menni
Es un hospital general en Ciempozuelos, ha sido genial trabajar acá, hay mucho apoyo de los compañeros y los jefes son muy majos, contamos con buenas instalaciones y altos salarios, se valora el compañerismo en el hospital.

La celebración navideña en el entorno empresarial representa una magnífica ocasión para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Existe algún beneficio adicional para los empleados durante la Navidad en Complejo Asistencial Benito Menni?

En el mundo laboral moderno, el multilingüismo se considera un requisito importante para la movilidad laboral. ¿Se espera que los empleados en Complejo Asistencial Benito Menni sean fluidos en inglés o en otros idiomas específicos?

Se obtienen resultados mucho mejores si se trata a los empleados con respeto, se escuchan sus puntos de vista y se tienen en cuenta.¿Sientes que tus opiniones y sugerencias son escuchadas y tomadas en cuenta por la empresa Complejo Asistencial Benito Menni?

¿Los empleados de la empresa Complejo Asistencial Benito Menni siempre tienen derecho a tomarse unas vacaciones durante Semana Santa, incluso si los días laborales son festivos en Ciempozuelos?

Complejo Asistencial Benito Menni Preguntas frecuentes