Calificación 4.4/5
FRANCISCO CAMPOS, 31 28002 MADRID. (MADRID)
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Complejo bahia sur

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Complejo bahia sur?

¿Qué quieres saber sobre Complejo bahia sur?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Complejo bahia sur
Hotel de 4 estrellas. Un buen crecimiento que he visto allí para algunos empleados que moldean su carrera profesional en una buena forma y alcanzan una gran posición junto con buenos salarios, mi cargo de recepcionista.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Eventualmente he trabajado como camarera para el Complejo Bahía Sur, el cual es un hermoso complejo turístico situado en la Bahía de Cádiz. Cuenta con amplias instalaciones, donde el ambiente de trabajo es muy agradable y activo durante el verano, el personal es muy amigable y los pagos que recibo son muy buenos. Excelente lugar para trabajar.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Complejo bahia sur
Hoteles y alojamientos similares. El ambiente de trabajo está lleno de gente amable. La gestión está a nuestro alcance si es necesario, me gusta mucho el cargo de recepcionista , en donde la paga es buena.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabajo desde hace tiempo en Complejo bahia sur, me siento contento con el buen ambiente laboral que se respira en el lugar y con los salarios bien remunerados y las condiciones laborales que me ofrece la empresa.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Me gusta trabajar , me gusta ir a trabajar pues te sientes cómoda y me gusta lo que hago, se me hace corto mi horario, mi salario es según convenio pero aveces realizo horas extras por lo que reviso buena pasta a fin de mes.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Complejo bahia sur hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias actuales.

Complejo bahia sur Preguntas frecuentes