Complejo Hotelero De Palanquinos

León
Hostelería y turismo

Opiniones Complejo Hotelero De Palanquinos

¿Dónde se encuentra Complejo Hotelero De Palanquinos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Complejo Hotelero De Palanquinos?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Le pides factura y no te la hacen, tienes que solicitarla por email y no contestan

Jorge

Entiendo lo frustrante que puede ser no recibir una factura después de haberla solicitado. Como consumidores, tenemos derecho a un servicio adecuado y a que se respeten nuestros derechos. Si te encuentras en esta situación, te recomendaría que intentes contactar a la empresa nuevamente y hacerles saber que aún estás esperando la factura. Como comunidad, podemos ayudarnos mutuamente a encontrar soluciones a nuestros problemas. ¿Alguien tiene algún consejo útil para compartir sobre cómo resolver esta situación? ¡Gracias por compartir sus experiencias y conocimientos con nosotros!

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Esta compañía se volvió más a sus actividades hoteleras y de restaurantes que a las demás empresas que tiene. No es un lugar muy conocido en España como centro de trabajo, aunque en realidad sí tiene más de 100 empleados.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Complejo Hotelero De Palanquinos? Los usuarios esperan tu declaración.

Complejo Hotelero De Palanquinos Preguntas frecuentes