COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA

Calificación 4.1/5
C/ COVELO 37 - PARROQUIA DE SAMIEIRA (POIO)
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Complejo Hotelero Santamaria?

¿Qué quieres saber sobre COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Complejo Hotelero Santamaria ofrece una excelente bonificacion a los empleados que haga mejor su trabajo de servicio. colocan a los clientes a opinar sobre el trato de sus empleados, siempre destaque entre todos y gracias a eso esta empresa me ofreció la oportunidad de ganar mucho en lo económico.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa hotelera ofrece empleo en sus diversas áreas laborales comúnmente los requisitos varían dependiendo el área a aspirar, los beneficios son múltiples así como contar con un sueldo base más prestaciones

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Quisiera saber más sobre esta estancia, me gustaría explorar más a cerca de mis habilidades, a demás podría ocuparlo como prácticas en la universidad, por favor si saben de sus horarios, el salario y como es el ambiente laboral.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Complejo Hotelero Santamaria
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo. Fue una agradable experiencia trabajar con el gran ambiente y el gran compañerismo, es una empres que recomiendo mucho.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola bueno os dire que es gran empresa que me dio una oportunidad de empleo el ambiente de trabajo muy bien organizado y agradable, equipo unido y super buena coordinación. Ademas de la paga que era excelente trabajo a tiempo completo.
Muy recomendable hotel y servicios.

¿Consideras que la empresa COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA Preguntas frecuentes