Complejo la Cigüeña

Arganda
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Complejo la Cigüeña

¿Puedo trabajar de forma remota en Complejo la Cigüeña?

¿Qué quieres saber sobre Complejo la Cigüeña?

Anas
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

He oído que es posible organizar varios eventos temáticos en este hotel. Así lo anuncian también en su página web. ¿Sabe si el hotel colabora con alguna empresa de eventos? ¿o hacen y preparan ellos mismos los eventos?

Anwil

¿Alguien ha utilizado sus servicios para eventos?

Sergio

¿Cuánto cuestan los eventos?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Complejo la Cigüeña. Me encantó trabajar para el excelente ambiente de esta empresa. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Gran parte personal y posiciones opcionales para que usted pueda realizar múltiples tareas, en mi caso trabaje como comercial ( mis ganancias fueron por comisiones), gran estabilidad.

Para algunos empleados que trabajan en Complejo la Cigüeña como Comercial de eventos sociales (bodas, bautizos y comuniones) les parece que el salario mensual 1500 € y el ambiente laboral son estupendos. ¿Esto es cierto?

¿ Las personas sin titulacion, o sea Tecnicos podran trabajar en Complejo la Cigüeña, como camarero,con solo la experiencia?.

Complejo la Cigüeña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Eventos de Empresa, Gobernanta de Hotel o Camarera de Pisos Avanzada, Camarero/a de sala y/o barra, jornada completa y/o fines de...

¿Solicitasteis el puesto Dirección complejo turístico en Complejo la Cigüeña y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Complejo la Cigüeña para el puesto Camarero/a? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PO

Dirección complejo turístico - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Complejo la Cigüeña ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.

La empresa Complejo la Cigüeña está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Complejo la Cigüeña Preguntas frecuentes