Complejo turístico Las Cavas

Camino de la Caba, 4, 47410 Olmedo, Valladolid
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Complejo turístico Las Cavas

En Complejo turístico Las Cavas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Complejo turístico Las Cavas?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Una gran empresa genial la mejor donde he estado y cada vez me desarrolle mejor en el empleo ( trabaje como Director Complejo ), buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros, incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos con el personal. Buen sueldo, instalaciones muy buenas.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Complejo turístico Las Cavas es el alojamiento ideal en Castilla en una zona rural de la cual seguramente nadie se arrepentirá de ir! Alguien que cuente con algún tipo de trabajo aquí se animaría a comentar que tal ha sido? Muchas gracias!

¿Es posible que Complejo turístico Las Cavas en este momento esté atendiendo servicio de post venta en
Olmedo?

He leído sobre una vacante como director por si a alguien le interesa.

¿Complejo turístico Las Cavas les paga el salario completo durante COVID-19?

Complejo turístico Las Cavas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a Complejo de Turismo Rural

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Complejo turístico Las Cavas. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

FE

Complejo turístico Las Cavas está buscando una persona para el puesto Director/a Gerente Complejo Turístico en Olmedo, Valladolid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Complejo turístico Las Cavas. Esperamos vuestras opiniones.

Complejo turístico Las Cavas por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Complejo turístico Las Cavas Preguntas frecuentes