Complementos Actividades Pedagogicas

SAN JORGE, 14 08757 CORBERA DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Educación

Opiniones Complementos Actividades Pedagogicas

¿Dónde se encuentra Complementos Actividades Pedagogicas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Complementos Actividades Pedagogicas?

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Siempre me ha parecido una Academia / Empresa de gran calidad, honesta, con mucha experiencia

Julia

Hola, ¿están abiertos ahora o han tenido que parar la actividad debido a la situación?

Maia

gracias por tu recomendación!

elo
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Complementos Actividades Pedagogicas, es una academia de estudios para adultos y otros tipos de enseñanza, aquí encontráis, refuerzo académico, te enseñan sobre habilidades sociales, herramientas ofimáticas y mas, es un centro de estudios muy reconocido en la ciudad por el excelente desempeño de sus servicios, en su pagina encontráis una parte para que envíes tu curriculum si es que que tienes las aptitudes para formar parte de su equipo, lo que no se, es que beneficios laborales ofrece, seria bueno que alguien nos ayude a complementar esta información, de repente seria genial, recibir esa info, de alguien que trabajara allí, Gracias, quedo atenta!!

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Complementos Actividades Pedagogicas?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

¿Complementos Actividades Pedagogicas canceló los viajes de negocios debido a COVID-19?

Complementos Actividades Pedagogicas Preguntas frecuentes