COMPLET MARKET

Alcorcón
CIF: B88219175
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre COMPLET MARKET

¿Es COMPLET MARKET una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre COMPLET MARKET?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Soy Técnico en Mercadeo con experiencia en ventas telefónicas y quiero mas información de las ofertas de empleo en COMPLET MARKET S.L. que se dedica a Asesoría Comercial de distintos sectores prestando servicios de telemarketing para importante compañía de telefonía.

¿COMPLET MARKET le brinda a sus empleados flexibilidad en sus horarios?

¿Cuales son las ventajas para alguien joven que quiere seguir su carrera en el sector marketing, publicidad y medios de comunicación, el hecho de trabajar para Complet Market?

Me han dado algunos comentarios positivos de COMPLET MARKET y me gustaría saber un poco más sobre la empresa y los servicios que ofrecen en marketing, publicidad y medios de comunicación ¿alguien acá puede facilitar alguna información? gracias.

Hola! Podéis decirme si en marketing, publicidad y medios de comunicación no tienen miedo de contratar a las mujeres? Especialmente me interesa la situación en COMPLET MARKET

COMPLET MARKET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador de venta, Comercial con experiencia en venta telefónica, Teleoperador comercial en Alcorcón

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

COMPLET MARKET busca personas para el cargo de Buscamos Comercial Telefónico / Teleoperador.

Hay una nueva oferta de trabajo en COMPLET MARKET. Buscan un COMPLET MARKET: Buscamos Comercial Telefónico / Teleoperador.

COMPLET MARKET Preguntas frecuentes