Completex 09

Sant Quirze del Vallès
Calificación 4.8/5

Opiniones Completex 09

4.8

¿Hay buen acceso a Completex 09 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Completex 09?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En crecimiento profesional me siento cuando estoy en Completex 09, un de las cosas que me emocionan son las maquinas con las que se trabaja en la fábrica, lo 2do es los beneficios desde que pasas a ser personal de confianza, es motivador.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Excelente empresa, trabajo desde hace tres años, y me siento muy a gusto. Percibo buen sueldo, pagado al día y puntual.Tengo grandes compañeros de trabajo dispuestos en todo momento a orientarte, jornada a tiempo completo y disponibilidad de transporte a la salida.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Completex 09
la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración, es una gran empresa trabajo hace dos años en la empresa y me ha ido genial, los salarios son muy buenos, trabajamos en la fabricación de tejidos de punto

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa necesita de personas que tengan conocimeinto en la fabricación e generos de punto, esta es su giro. Los empleados están contentos colaborando con ella, dicen que la recomiendoan al 100%.
Cuenta con jornadas laborale de mas de 40 horas a la semana, por que incia jornadas desde las 7 horas hasta las 21 de la tarde, los sabados y domingos son los días oficiales de descanso. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Tenía un empleo donde tenías que estar en movimiento todo el día, era algo cansado pero lo que me motivaba eran los superiores que me daban excelente trato y permanecían dándome consejos y quitándome trabajo de encima distribuyéndolo en otros trabajadores que con una sonrisa recibían todo trabajo. Tuve que salirme por razones personales, pero no me he arrepentido de trabajar en Completex.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Completex 09. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Completex 09 Preguntas frecuentes