Complex cultural esportiu montessori-palau

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Complex cultural esportiu montessori-palau no está verificada
Girona
CIF: A17483652
secretaria@montessori-palau.net
Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Complex cultural esportiu montessori-palau

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Complex cultural esportiu montessori-palau.

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Complex cultural esportiu montessori-palau?

¿Qué quieres saber sobre Complex cultural esportiu montessori-palau?

Marta Rovira
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

¡Enhorabuena por el trabajo!

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Es un lugar magnífico para amplificar la creatividad de un niño

Talía

Eso he leido! Podrias contarme cómo es la dinamica con los niños? Es que recientemente he pensado en matricular ahi a mi niña

¿Complex cultural esportiu montessori-palau es accesible en transporte público? Lo sabéis?

Esta muy bien comunicado

¿A qué hora comienza la primera lección en Complex cultural esportiu montessori-palau?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

A las nueve de la mañana

Chloe

Hola, y suele terminar a que hora? Es un estilo de guarderia, no?

¿Complex cultural esportiu montessori-palau organiza viajes después de la escuela para niños?

No puedo opinar de esto

¿Son obligatorias las clases de religión en Complex cultural esportiu montessori-palau?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Para nada, es un centro laico y si sistema està basada en una metrología muy científica

¿Complex cultural esportiu montessori-palau organiza actividades extracurriculares para niños?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Son unas cuantas y de mucha calidad

Letizia

Hola Vis, justo me va llamando la atencion este centro para mi niño, podrias contarme sobre las actividades que hacen ahi?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola, trabajo en el área de pedagogía del instituto y me ha ido maravilloso, desde que llegue aquí me recibieron con las puertas abiertas, traía experiencia de otros lugares pero aquí me hecho de una gran familia junto a mis colegas.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

El Complex cultural esportiu montessori-palau cuenta con profesores dedicados y siempre preocupados por dar una buena enseñanza a sus alumnos. Se ofrecen salarios muy bien remunerados a los empleados.

McDouglaa

Podrias comentar un poco que tal és el ambiente de trabajo en el centro?

Ainhoa

supieras que yo también estoy interesada, porque busco postularme ahí, tú con que intención buscas saber? :) también quieres trabajar ahí?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Escuela privada , ubicada en Girona. También es un centro de referencia internacional con más de mil alumnos.
Tiene mucho prestigio y su nombre es conocido por diferentes países, Se aprende a trabajar en conjunto con los niños y adolescentes, El trato con los colegas es muy sincero e integro.

¿Estás contento con el trabajo en Complex cultural esportiu montessori-palau? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.