Complexo Mirasol

Calificación 4.2/5
LUGAR SOUTULLO- A LANZADA 133 - PARROQUIA DE NOALL (SANXENXO)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Complexo Mirasol

4.2

¿Cuál es el CIF de Complexo Mirasol? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Complexo Mirasol?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Complexo Mirasol, es un lugar con un ambiente laboral estupendo, hay mucho compañerismo, los empleados son todos profesionales en sus respectivas áreas, las relaciones interpersonales son buenas, la comunicación es fluida entre los empleados y los jefes y viceversa, el salario es genial y con flexibilidad en el horario, 100% recomendada

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Complexo Mirasol es una empresa de alojamiento y esparcimiento que ofrece servicios de calidad. Acá hay varios puestos de trabajo. Yo trabajo en atención al público desde la recepción y cumplo jornadas acordadas. Mi salario es muy bueno y adicional a eso tengo excelentes compañeros y mis superiores me dan buen trato. Este sitio es muy bueno para trabajar.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo dentro de esta empresa hostelera, me desarrollo dentro del área de la cocina y las posibilidades de crecimiento que me dan son muy buenas y amplias, no me limitan y la paga es muy buena con buen desarrollo

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Complexo Mirasol ofrece un servicio de restaurante estupendo, brindan comida deliciosa y a precios accesibles. Ademas es un lugar ideal para trabajar. Cuentan con horarios flexibles y pagan salarios muy buenos.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Quiero comentaros como fue la entrevista en esta empresa
El lunes he ido a la entrevista en Sanxenxo, fue muy grata y simpática la chica, me contó que se dedican a los restaurantes, y que lo que buscaban, me ha gustado mucho y el salario esta bueno.

El hilo sobre el trabajo en Complexo Mirasol sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones actuales.

Complexo Mirasol Preguntas frecuentes