Calificación 4.1/5
Avenida Rocio, 16 - PISO 1 C, Murcia, 30007 , Murcia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Complianza Sociedad Limitada.

4.1

¿Es posible ganar bien en Complianza Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Complianza Sociedad Limitada.?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Preste servicios de consultoria en Complianza SL, os puedo decir que fue un placer trabajar con ellos, el trato de mucho respeto y un ambiente altamente profesional, son muy responsables con sus trabajadores, cumplieron con lo acordado anteriormente en el contrato, me gustaría trabajar con ellos nuevamente.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Complianza Sociedad Limitada.
Estoy muy contenta de se parte de la emrpesa trabajamos en el diseño e implementación de sistemas de prevención de delitos, de programas de compliance, soy administrativa en la emrpesa y cada día se aprende algo mejor.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Trabajar en esta compañía me ha ayudado muchísimo en mi carrera profesional, estoy asignada al departamento de finanzas, siempre me impresionó gratamente los valores y actitudes de honradez, responsabilidad y respeto que tienen en términos de experiencia real.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Complianza Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada al diseño e implementación de sistemas de prevención de delitos, de programas de compliance, gestión de todo tipo de riesgos en personas jurídicas.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Hola buenas tardes
Trabaje hace un par de meses en Complianza Sociedad Limitada. Me gusto mucho trabajar con ellos, aprendí mucho y me trataron muy bien, a demás de obtener buenas amistades y muy buen rollo con todos.

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Complianza Sociedad Limitada.. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Complianza Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes