Complot Escuela de Creativos

Calificación 3.3/5
Plaça de la Merçè 8. 1º 1ª.08002 Barcelona. España.
Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Complot Escuela de Creativos

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Complot Escuela de Creativos?

¿Qué quieres saber sobre Complot Escuela de Creativos?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Si tú, creativo, estás buscando un lugar en donde desarrollarte, recibir contenidos de especialidad que aporten valor a tu carrera profesional, busca otro lugar porque Complot solo vende humo y lo único que te llevarás contigo será un sentimiento de indignación y (eliminado por el administrador)

En enero 2021 empecé un postgrado de Creatividad Integral + Redacción Creativa, y la experiencia ha sido totalmente decepcionante. Lo ofrecido al momento de la inscripción, en su página web y en sus pitch de ventas NO corresponde a la realidad de lo que ocurre en clases. Complot se vende como una escuela de especialización y prometen que sus programas se van adaptando y rediseñando de forma permanente, pero lamentablemente y para mi sorpresa NO es verdad. Los contenidos que están compartiendo ahora en clases son EXACTAMENTE los mismos que se ofrecen en plataformas de cursos online masivos abiertos, como Domestika y Crehana. Pude darme cuenta de esto porque yo he realizado varios cursos en estas plataformas, que sin quitarles mérito alguno, fueron cursos de iniciación. Es decir, Complot está dictando cursos de nivel básico, pero ofreciéndolos como de un nivel profesional alto de postgrados y maestrías. He presentado las pruebas que respaldan lo que digo al equipo de la escuela, a sus directivos y fundadores, y lo único que he recibido son promesas falsas, amenazas de expulsión de la escuela e incluso chantajes de firmar un documento en el que me piden renunciar a mi derecho a ejercer cualquier reclamación e iniciar acciones judiciales a cambio de la devolución de una mínima parte de lo que pagué por el postgrado (tengo chats, emails y documentos que respaldan todo esto).

Si en algún momento Complot fue una buena escuela, en la que se ofrecían contenidos dignos de una escuela de especialización, en la actualidad han dejado de serlo y ahora solamente viven de glorias pasadas. ¡Es una verdadera lástima!

Marisol
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Hay que admitir que son los reyes de la publicidad. Vendehumos nivel experto.

Ariana

Y acaso toda la publicidad es falsa? que sabes que puedas comentar?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

La Escuela Complot es más que un centro formativo. Esta compañía te enseña a llevar tu creatividad y pasión al campo laboral que deseas. Al parecer vi que tienen varios procesos de selección abiertos, éstos constan de dos etapas, la revisión del CV enviado y la entrevista formal de trabajo.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Hola. Quisiera saber si todos los profesores del equipo de trabajo de esta empresa deben dar ambas modalidades de clase o si se puede elegir. Es que me interesa formar parte de su equipo pero en mi trabajo previo no especificaban y al final obligaban a los docentes a abarcar ambas modalidades. Si alguien tiene información le agradezco.

¿La campaña de vacunación en Barcelona ha sido suficientemente efectiva para prevenir los casos de Covid 19 de los empleados de Complot Escuela de Creativos?

He oido que en {Complot Escuela de Creativos} le brindan la oportunidad a los empleados de poder crecer en cuanto a experiencia laboral dentro de esta area, eso es cierto?

¿ En Complot Escuela de Creativos los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

Complot Escuela de Creativos está seleccionando candidatos para el puesto Programa de Becas (sueldo: 700€ - 900€ al mes). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Programa de Becas (700€ - 900€ al mes) en Complot Escuela de Creativos? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JO

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Complot Escuela de Creativos para el puesto Programa de Becas (700€ - 900€ al mes)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Complot Escuela de Creativos y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Complot Escuela de Creativos Preguntas frecuentes