COMPLUTEL COMUNICACIONES

Opiniones COMPLUTEL COMUNICACIONES

La empresa fue calificada el 2019-08-02 18:32:50 con 1 estrellas
Nil - Loja

COMPLUTEL COMUNICACIONES (Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados). Muy bueno y educado todo en la empresa, trabajo agradable, sin problemas causados ​​por el personal, buenas horas de trabajo, buenos salarios, ambiente muy amigable, administración de apoyo, bonos especiales en ocaciones, os recomiendo!

Pablo - Loja

Alguien sabe si hay puestos libres en la empresa , me gustaría aplicar ?

Rosalia - Loja

Complutel comunicaciones es una empresa con base sólida en el campo de las telecominicaciones que adempas asegura tener el mejor talento humano trabajando dento de la compañía, ¿qué puede decir vuestros empleados acerca de la relación entre empleados?

José - Loja
@Rosalia 2019-04-24 19:25:36

Talento humano, dioosssss, lo peor créeme.

Jose - Loja

Asesoramiento para COMPLUTEL COMUNICACIONES:
La peor empresa que he trabajado en mi vida, te tratan como una mierda, los compañeros si pueden te pisan, la conciliación laboral en cuanto la pidas te la dan , pero a la vez te putean hasta que te vayas. El jefe Manuel un chulo.
El director financiero un tal (cancelado por adminstrador) un prepotente y en cuanto pueda te vende, persona de muy poca confianza diría que 0.
Recursos humanos lo peor gestionan las nóminas, las comisiones y en general todo ,peor no lo pueden hacer.
No sé cómo esa empresa con ese tipo de personas puede haber subido , no sé lo merecen, te exigen hasta llegar al extres, para luego encima pisotearte.
En resumen una empresa lamentable donde es mejor no entrar.

Nicolas - Loja

Muy buena COMPLUTEL COMUNICACIONES, no tengo queja alguna, siempre recibí un buen trato, pagos puntuales, buen ambiente de trabajo, horarios accesibles, buen trato del personal y de jefes, es recomendable apuntar a una de sus vacantes.

PRE
COMPLUTEL COMUNICACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial tienda Movistar Marbella, Comercial tienda Movistar Arganda, Comercial tienda Movistar Burgos

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre COMPLUTEL COMUNICACIONES que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Ofertas de trabajo COMPLUTEL COMUNICACIONES