COMPONENTES AERONAUTICOS COASA

Ourense
CIF: A32257123

Opiniones COMPONENTES AERONAUTICOS COASA

¿Es COMPONENTES AERONAUTICOS COASA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre COMPONENTES AERONAUTICOS COASA?

Joaquiin
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

¿Por que dirección lamentable?

Quemados

Porque son unos negreros y unos impresentables...en eso parecido a otros directivos. Los trabajadores cobrando una mierda y riéndose de ellos siempre con no no no en las negociaciones.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Empresa que lleva muchos años contando con un excelente equipo de trabajo, los cuales organizan y prestan todos los servicios y funciones en el campo de la Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. Es un buen salario el que brindan en esta empresa.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Aernnova es una empresa líder especializada en el diseño y fabricación de Aeroestructuras y Componentes para los principales OEMs. Empresa con varios años de experiencia. Comprometida socialmente. Laboro como médico en la empresa, mi salario es muy bueno, el trato con las personas es bueno y los retos diarios hacen que me supere a mi mismo.

Fecha del acontecimiento 2019-04-12

(eliminado por el administrador)

Quemados

Porque hacéis lo que os mandan desde la dirección y no os atenéis a criterios médicos y no hacéis valoraciones o diagnósticos que vayan ofender o ir en contra de la dirección

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Componentes Aeronaticos Coasa S.A. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Buenos compañeros y buen trabajo. Dirección lamentable y negrera

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿Sabéis si COMPONENTES AERONAUTICOS COASA está ofertando contratos para nuevo personal? ¿Cuál es la duración de sus contratos normalmente?

COMPONENTES AERONAUTICOS COASA Preguntas frecuentes