Componentes Electronicos Marbe

Castelló de la Plana
Calificación 3.9/5

Opiniones Componentes Electronicos Marbe

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Componentes Electronicos Marbe?

¿Qué quieres saber sobre Componentes Electronicos Marbe?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Es una empresa muy pequeña y que tiene muchas cosas por mejorar, por lo mismo han estado buscando a una plantilla de personal mas grande y mas profesional desde el ultimo año. Se recomienda trabajar aqui porque se pueden desarrollar muchas habilidades siendo una empresa chica.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Alguien sabe si Componentes Electronicos Marbe todavía se encuentra prestando sus servicios en Castelló de la Plana, ya que no hay empleados que comenten sobre esta empresa hace un tiempo ya. me encontraba buscando trabajo por la zona.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Es un buen sitio para comenzar a tomar experiencia en el área de ventas o si quieres tomar de cajero, pues la paga es buena, siempre hay flujo de clientes y los productos son sencillos de vender, pues siempre son necesarios tanto en hogares como en oficinas.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Componentes Electronicos Marbe. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Componentes Electronicos Marbe Preguntas frecuentes