Componentes electronicos telelux

Carretera Valls (nº), 113, el Vendrell, 43700 , Tarragona
Calificación 4.2/5

Opiniones Componentes electronicos telelux

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Componentes electronicos telelux?

¿Qué quieres saber sobre Componentes electronicos telelux?

Ona
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Inmejorable, grandes profesionales, atentos y muy importante, atienden a los problemas en garantía con la misma celeridad que cuando venian ha hacer los trabajos cobrando =)

Julio

Presentaste algún problema? cual fue? y como lo resolvieron ellos? es para conocer que tan bien trabajan

Vendedor
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trato de tu a tu

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tengo un amigo que trabaja como Técnico Informático y de Telecomunicaciones en Componentes Electrónicos TELELUX, empresa especializada en telecomunicaciones, sonido, iluminación y eventos. Me cuenta que tiene un buen ambiente de trabajo y mucha clientela que atender, tiene un horario flexible, estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo profesional y percibe muy buenos ingresos. Sin dudas un buen lugar para trabajar.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Al principio da la impresión de ser una empresa pequeña pero una vez empieza el trabajo es fácil notar la amplia cartera de clientes, puedo destacar lo organizados que son con los despachos y servicios en general. Las cuadrillas están aumentando y hay vacantes, a través de la página se puede postular

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Afincada en la localidad tarraconense de El Vendrell, este establecimiento lleva desde 2010 ofreciendo una amplia gama de productos a sus clientes en todo lo referente a las telecomunicaciones. En paralelo, pone énfasis en otros productos relacionados con el sonido, la iluminación y los videojuegos; y, a renglón seguido, presta asesoramiento y alquila toda clase de aparatos de este tipo para la organización de eventos o fiestas. Mi experiencia como agente de ventas encaja perfectamente con el espíritu de este lugar. ¿Qué clase de jornadas ofrecen en sus contratos? ¿Permiten descansar dentro de las mismas?

NO es desde 2012, es desde 1994

Abril

En que parte mencionaron el 2012? eres empleado del lugar? es bueno como se comenta?

¿La Componentes electronicos telelux sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Componentes electronicos telelux? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Componentes electronicos telelux Preguntas frecuentes