Componentes Larrosa

Guardamar del Segura
Calificación 2.7/5

Opiniones Componentes Larrosa

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Componentes Larrosa?

¿Qué quieres saber sobre Componentes Larrosa?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las opiniones sobre Componentes Larrosa son extremadamente negativas, con usuarios que afirman que venden productos falsificados, no cumplen los plazos de entrega y no ofrecen un buen servicio al cliente. ¿Te ha sucedido algo similar al realizar compras en esta empresa? ¿Has tenido experiencias positivas con otras empresas de productos similares?

Pili
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Es un (eliminado por el administrador) yo lo voy a denunciar. Ha pasado un mes y un día desde que hice mi pedido y ni me han respondido nada concreto, ni me dan plazos verdaderos.. sólo dan largas y es todo mentira. Hasta que no les he denunciado en las redes sociales no han movido ficha con el pedido y aún así dudo que me llegue nunca.

Isabela

Espero que la denuncia de resultado y te llegue el pedido, en caso contrario comenta por esta vía.

Mingolo
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Llevo un mes esperando por mi pedido, son realmente malos,no sabes nada de tu pedido, no te notifican nada. Cuidado nada recomendables.

Alaiñe

Te dan alguna esperanza de que te llegue el pedido después de un mes de retraso?

Rafita
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

CUIDADO, (eliminado por el administrador) Auténticos (eliminado por el administrador) Venden conjuntos de ciclista falsificados tipo AliExpress a precios 3 y 4 veces más caros. No cumplen los plazos de entrega. No atienden en atención al cliente.
CUIDADO, (eliminado por el administrador)

Me ha pasado lo mismo. Llevo 1 mes desde que pagué y no he recibido nada, ni el paquete , ni el dinero ni una comunicación. Estoy muy jodido porque me dejé casi 200 eur. Y en una si me dices que es ropa falsa ya me hecho a llorar

Pesado

Estoy en la misma situación. No los recomiendo

Tarifa

Estoy en la mima situación, me gasté un buen dinero y llevo 3 semanas esperando el pedido. Luego al ir a contactar con ellos te das cuenta de lo cutre que es su página web donde hasta la dirección de correo electrónico está equivocada!
Y encima decís que es ropa falsa...joder que (eliminado por el administrador)
He visto que están en Calle pio Baroja, 1 - PISO 1, Guardamar del Segura, 03140 , Alicante. JURO QUE COMO NO ME ENVÍEN EL PEDIDO ME PRESENTO ALLÍ CON MIS HERMANOS A VER SI TIENEN NARICES A REÍRSE DE NOSOTROS.

Manuela

¿Cómo así falsificados? ¿Quieres decir piratas? También sería de utilidad si dijeras cómo es que lo sabes, o que es lo que te ha sucedido

35567985t
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Negativa, pocos profecionales

Celica

Cuando mencionas lo de negativa haces referencia a que el ambiente laboral es negativo? por los empleados, jefes? puedes aclarar eso.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Guardamar del Segura? ¿Qué podéis decir de Componentes Larrosa?

37654321r

Negativa, pocos formales

Tazio

¿En que sentido? ¿Son groseros con sus clientes o algo así? Me interesa saber y sería de ayuda.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Componentes Larrosa cuenta con 5 años de funcionamiento dedicándose a la comercialización de artículos para bicicleta y mantenimiento de estas, también ropa, entre otros artículos. Esta compañía está localizada en Guardamar del Segura, específicamente en la calle pio Baroja y esto permite a los empleados acceder fácilmente tanto en coche como en autobús porque cerca de esa calle hay varias paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Exacto, son (eliminado por el administrador)

Marce
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

(eliminado por el administrador)

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Componentes Larrosa es una empresa que se dedica al comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos. Me han recomendado en varias oportunidades trabajar para esta empresa y tengo entendido que actualmente tienen un proceso de selección abierto. ¿Alguien me indica cuales son las condiciones laborales?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

El ambiente de trabajo en Componentes Larrosa es excelente. Dinámico, con diversas actividades y retos. Además, considero que los superiores ofrecen un buen salario y recompensan con beneficios a sus empleados. Les recomiendo totalmente formar parte de esta familia.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Hola, alguien con experiencia en esta empresa que me explique cómo es el clima de trabajo. Yo abandone a la organización en la que estaba porque su ambiente laboral era muy tóxico, pesado e incómodo, se generó mucha rivalidad y competencia, y resultaba muy desgastante

¿Para conseguír el trabajo bien remunerado que todos os merecéis en Guardamar del Segura es muy importante la experiencia laboral?

¿Qué formación académica es necesesaria para desempeñar una labor en el área de Comercio?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Componentes Larrosa. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

¿Intenta Componentes Larrosa proteger a sus trabajadores contra virus SARS-CoV-2?

Componentes Larrosa Preguntas frecuentes