Componentes Pirotecnicos Ecologicos

Calificación 4.6/5
JAIME I, 12 03430 ONIL. (ALICANTE)
CIF: B53054706 Teléfono: 965565726
Calificación 4.6/5

Opiniones Componentes Pirotecnicos Ecologicos

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Componentes Pirotecnicos Ecologicos?

¿Qué quieres saber sobre Componentes Pirotecnicos Ecologicos?

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En la entrevista de trabajo fueron directos, no me sentí incomoda, tampoco me solicitaron experiencia solo me dieron la inducción necesaria y estuvieron muy atentos a mi aprendizaje, la verdad me ha encantado la experiencia

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La solución de problemas comunes en una empresa se resuelve de inmediato gracias al empeño laboral de mí y de mis colegas. La forma de organización acá es muy efectiva y motivadora, cada quien ejerce felizmente lo que le corresponde, porque los superiores nos tratan muy bien.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Componentes Pirotécnicos Ecológicos es una empresa dedicada a la fabricación de componentes para pirotecnia con materiales ecológicos y reciclables. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Componentes Pirotecnicos Ecologicos y otras compañías de Onil luchan activamente contra coronavirus?

El tema Componentes Pirotecnicos Ecologicos se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Componentes Pirotecnicos Ecologicos Preguntas frecuentes