Opiniones COMPONENTES Y SERVICIOS ROSPA

¿Te sientes seguro en COMPONENTES Y SERVICIOS ROSPA durante la pandemia?

Deja una opinión sobre COMPONENTES Y SERVICIOS ROSPA

Mar

Mi esposo se postuló para la oferta de trabajo al cargo de Informático Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataformas que solicita la empresa Componentes y Servicios Rospa S.L., la cual ofrece servicios de Ingeniería, Reparación y Mantenimiento en ámbitos como el Industrial, Naval, Energías Renovables, Minería, Formación y Fabricación. Requieren un especialista con al menos 3 años de experiencia en entornos Microsoft y lenguaje .NET, SQL , C#, Android y Xamarin, capacidad analítica, trabajo en equipo, Idioma: Ingles B2, se valoración conocimientos en sistema de red, CMS. Están ofreciendo un contrato indeterminado y un buen paquete salarial, como cumple con los requerimientos solicitados, estamos esperando que lo contacten para una entrevista.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa COMPONENTES Y SERVICIOS ROSPA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa COMPONENTES Y SERVICIOS ROSPA se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En COMPONENTES Y SERVICIOS ROSPA hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de COMPONENTES Y SERVICIOS ROSPA son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En COMPONENTES Y SERVICIOS ROSPA hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

òhj

todo bien

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en COMPONENTES Y SERVICIOS ROSPA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en COMPONENTES Y SERVICIOS ROSPA

Montador / mantenimiento fluidomecánico - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa COMPONENTES Y SERVICIOS ROSPA ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.