COMPONENTES Y SERVICIOS ROSPA

El Puerto de Santa María
CIF: B41923632 Teléfono: +34 956 87 11 10
Automotor

Opiniones COMPONENTES Y SERVICIOS ROSPA

¿Es posible ganar bien en COMPONENTES Y SERVICIOS ROSPA?

¿Qué quieres saber sobre COMPONENTES Y SERVICIOS ROSPA?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

En la empresa RENOVABLE INDUSTRIAL DE COMPONENTES se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
En RENOVABLE INDUSTRIAL DE COMPONENTES hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de RENOVABLE INDUSTRIAL DE COMPONENTES son: responsabilidades.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En RENOVABLE INDUSTRIAL DE COMPONENTES hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Excelentes profesionales

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

COMPONENTES Y SERVICIOS ROSPA, grandiosa empresa especializada en la reparación y mantenimiento naval. Los horarios son flexibles según lo expresado por los trabajadores. Además, si tienes mucha carga laboral las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Mi esposo se postuló para la oferta de trabajo al cargo de Informático Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataformas que solicita la empresa Componentes y Servicios Rospa S.L., la cual ofrece servicios de Ingeniería, Reparación y Mantenimiento en ámbitos como el Industrial, Naval, Energías Renovables, Minería, Formación y Fabricación. Requieren un especialista con al menos 3 años de experiencia en entornos Microsoft y lenguaje .NET, SQL , C#, Android y Xamarin, capacidad analítica, trabajo en equipo, Idioma: Ingles B2, se valoración conocimientos en sistema de red, CMS. Están ofreciendo un contrato indeterminado y un buen paquete salarial, como cumple con los requerimientos solicitados, estamos esperando que lo contacten para una entrevista.

òhj
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

todo bien

¿Te sientes seguro en COMPONENTES Y SERVICIOS ROSPA durante la pandemia?

FE

Montador / mantenimiento fluidomecánico - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

COMPONENTES Y SERVICIOS ROSPA Preguntas frecuentes