Components Electrics Olot

Sant Joan les Fonts
Calificación 3.4/5

Opiniones Components Electrics Olot

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Components Electrics Olot?

¿Qué quieres saber sobre Components Electrics Olot?

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Empresa dedicada al comercio y distribución de aparatos y materiales eléctricos, estoy laborando en atención de los clientes y ventas, buenas jornadas, tienen métodos de trabajo que hacen muy gratas las jornadas por lo llevaderas que se hacen en equipo, jefes que saben apreciar y respetar al empleado.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Components Electrics Olot
Mi valoración fue muy positiva por lo que pude aprender y por el compañerismo de la Empresa, trabaje como comercial durante dos años y me dedicaba al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes y fue donde aprende todo acerca de las ventas tenia buenos salarios y horarios.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Components Electrics Olot. Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Components Electrics Olot Sl tiene 19 años de antigüedad acumulados. Components Electrics Olot Sl se encuentra en Calle Pladevall, 18 - NAV 2. Su actividad CNAE está incluida en 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Components Electrics Olot Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Buenas tardes,
Soy Julia Maria, y quiero describirles como ha sido mi experiencia en esta empresa, trabajo directamente con el jefe y veo la administracion y también atiendo requerimientos de los trabajadores, es muy importante tener un buen ambiente d trabajo.

Cuenta Sant Joan les Fonts con ofertas de empleo para personas jovenes sin experiencia?

¿Components Electrics Olot funciona en el modo emergencia?

¿Has trabajado en la empresa Components Electrics Olot? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Components Electrics Olot Preguntas frecuentes