Componosollertia Sal

Tudela
Calificación 3.9/5

Opiniones Componosollertia Sal

3.9

¿Cuánto se gana de media en Componosollertia Sal? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Componosollertia Sal?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Potencia, y estoy en la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo. Familiares y amigos me mencionaron a Componosollertia Sal, pues no sólo se dedican a la comercialización de maquinaria para la industria alimentaria: son fabricantes. Lo cual se ubica perfectamente con lo que busco. No quiero un trabajo administrativo o sólo de ventas, busco un trabajo en el que pueda poner en práctica mis conocimientos. Además, la empresa tiene una experiencia de más de 20 años en el mercado. Sin embargo quería saber si alguna persona tiene o ha tenido alguna experiencia (buena o mala) en esta empresa. Saludos.

La flexibilidad para incorporar nuevas técnicas al hacer su trabajo ¿Es una habilidad indispensable para las personas interesadas en trabajar como diseñador en Componosollertia Sal?

¿Será que en Componosollertia Sal de Tudela trabajar de Diseñador tiene sus ventajas?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Componosollertia Sal ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Componosollertia Sal por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Componosollertia Sal. Buscan un Diseñador.

Componosollertia Sal Preguntas frecuentes