Comporresin

CIF: B62802004 Teléfono: +34 665 76 17 77
Calificación 3.7/5

Opiniones Comporresin

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Comporresin?

¿Qué quieres saber sobre Comporresin?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

La seriedad y responsabilidad del equipo de trabajo de esta empresa, los hace muy profesionales y con una reputación muy buena que se extiende a sus empleados. El clima laboral es excelente y los incentivos acordes con el desempeño

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajar en Comporresin me ha enseñado más acerca del trabajo en contratistas, además me parece que en esta empresa cuentan realmente con unos beneficios muy buenos que me permiten crecer y ahorrar al mismo tiempo.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Comporresin
Actividades de construcción especializada. Bueno trabaje como comercial en el cual me desempeñe por mas de 6 meses aprendí mucho de construcción dirá que la paga es buena y horarios son bastante amenos de lunes a viernes.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Me tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida personal como este. Lo recomiendo demasiado. Todo lo que buscabas en un trabajo, está acá. Te lo aseguro por sobre todas las cosas que existen. aquí nos dedicamos a la instalación de pavimentos industriales, urbanos, bituminosos y suelos de microcemento, donde el cliente puede seleccionar su color preferido para su piso, además son muy resistentes.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Comporresín es una empresa experta en la instalación de pavimentos industriales, urbanos, bituminosos y suelos de microcementos; es un lugar en donde se preocupan por la seguridad de sus trabajadores ya que son parte de un capital sumamente importante para la empresa.
Les ofrecen buenos salarios, buenas prestaciones y la oportunidad de formar parte de un gran equipo de trabajo.Se encuentra ubicada en CALLE BARCELONA, 2, Sant Cugat del Vallès, 08172, Barcelona.No dudes en pedir más información.

chucky
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Comporresín es una empresa experta en la instalación de pavimentos industriales, urbanos, bituminosos y suelos de microcemento.Esta empresa es un excelente lugar para trabajar, es segura, brinda a sus trabajadores un excelente clima laboral y un trato inigualable, buen sueldo, buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento únicas.Se encuentra ubicada en CALLE BARCELONA, 2, Sant Cugat del Vallès, 08172, Barcelona.No dudes en pedir más información.

¿Trabajar como pintor consta de un horario estricto o es mas bien flexible?

¿Comporresin tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus SARS-CoV-2?

Comporresin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor, Pintor industrial

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias actuales .

Comporresin Preguntas frecuentes