Opiniones COMPOSITES ATE

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-10-13 04:25:53 con un promedio de 5 estrellas
Nikka

Quiero trabajar en COMPOSITES ATE
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Busco trabajo y estoy interesada

Satisfacción y sueldos

sofia

Sabeis si buscan la gente?

dani

Cómo son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

¿Crees que debido a la pandemia de COVID-19 COMPOSITES ATE puede caer?

Deja una opinión sobre COMPOSITES ATE

COMPOSITES ATE ofrece 24.000€ - 27.000€ al año en el puesto Técnico de Calidad - encontrado en . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa COMPOSITES ATE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de COMPOSITES ATE son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

COMPOSITES ATE busca candidatos para el puesto Técnico de Calidad. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿En qué región opera COMPOSITES ATE?
La empresa opera en Cataluña
¿Dónde está ubicada la sede de COMPOSITES ATE?
La sede de COMPOSITES ATE es C/ Alzines 5 08830 Sant Boi de LlobregatEspaña
¿Cuál es el capital social de la empresa COMPOSITES ATE?
El capital social de COMPOSITES ATE es:
La dirección del sitio web es http://www.composites-ate.com

COMPOSITES ATE lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de Calidad (24.000€ - 27.000€ al año). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En internet sigue sin haber opiniones sobre COMPOSITES ATE . Añade tu comentario y valora a este empleador.