Compostingreen

Calificación 3.4/5
AVDA DE LA UNIVERSIDAD S/N - PARQUE CIENTIFICO Y E (ELCHE)
Calificación 3.4/5

Opiniones Compostingreen

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Compostingreen?

¿Qué quieres saber sobre Compostingreen?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Compostingreen
Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Ha sido muy positiva, pude compartir con personas muy interesantes, haciendo que mi Vida Personal y Laboral creciese en grado positivo.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Compostingreen Elche se dedica ala fabricación de fertilizantes, trabajar ahí es una de las mejores cosas que me han pasado. Son muy responsables y honestos con todo lo que exigen, cumplen con sus promesas y pagan muy bien

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Compostingreen es una empresa que merece la pena conocer como empleado. Me agrada el ambiente que transmite esta empresa y siempre son muy responsables, puntuales y honestos con los beneficios expresados en contrato!

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Compostingreen. El desarrollo y comercialización de productos de valor añadido a partir deresiduos de naturaleza orgánica. Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. La empresa Compostingreen Sl. lleva ya 6 años en funcionamiento. La empresa Compostingreen Sl. sita en Avenida de la Universitat D'elx (pq. Cientifico), S/N, ELCHE/ELX, ALICANTE. La actividad CNAE de esta compañía es 2015 - Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. La emprea Compostingreen Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Trabajé algún tiempo en Compostingreen, una empresa ubicada en Elche que se dedica a la fabricación y comercialización de abonos, composta y fertilizante para la industria agrícola, ahora mismo requiere de personal para su área de atención a clientes.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Compostingreen ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Compostingreen Preguntas frecuentes