Compraventa De Vehiculos Gj Cars

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Compraventa De Vehiculos Gj Cars

3.6

¿Hay buen acceso a Compraventa De Vehiculos Gj Cars en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Compraventa De Vehiculos Gj Cars?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Los usuarios han tenido experiencias negativas con Compraventa De Vehiculos Gj Cars, mencionando problemas en los vehículos y una falta de respuesta a las quejas. También se indica que el vendedor insinuó quitar la garantía del coche. ¿Has tenido alguna experiencia similar o has tenido una experiencia positiva con la empresa?

Yo les compré un coche hace algunos años, y hasta ahora solo lo llevé al taller a cambiar el aceite y los filtros o sea que mi opinión es muy positiva un 10.

Vanesa

Gracias por la respuesta, ¿qué marca es el coche y de qué año es?

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Gj Cars es una empresa que se encarga de la compra y venta de vehículos. Están buscando personal de limpieza. Para este puesto no exigen experiencia laboral, pero si como mínimo la ESO. Deberán encargarse de la limpieza de las instalaciones, al principio del día se le asignara una zona de limpieza y si es en el área en donde están los vehículos, se encargará de limpiarlos y que no acumulen ningún tipo de suciedad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

no gracias

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me han comentado hace días que la empresa Compraventa De Vehiculos Gj Cars está establecida en una zona realmente beneficiosa con respecto a las vías acceso de la ciudad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Ya sea en coche o bus, el traslado es maravilloso.

Lor Astur
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Un auténtico desastre. Muy amables hasta q pagas y una vez te llevas el coche de allí si te he visto no me acuerdo. Todo son problemas y nada es culpa suya. Tienen otro concesionario en Gijon q se llama Gijoncars y gasta le cambiaron el nombre no Gj para q la gente no lis relacione. Las opiniones q veis buenas las ponen ellos son unos caraduras

Alvarus2021
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Es de fiar lo que allí venden?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Me compré un coche hace un año y el vendedor me insinuó quitarme la garantía para bajarme el precio y al final acepté. Fueron todo problemas: alternador, puesta en marcha, termostato, problemas con el airbag... Está el seguro contento conmigo de la cantidad de veces que vino la grúa a por el coche. Llamé en dos ocasiones y se lavaron las manos desde el primer momento. No recomiendo a nadie que se compre un coche allí. Un saludo para tote

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

GJCARS es una concesionaria donde podrás encontrar gran variedad de marcas y modelos de vehículos, para la compra y venta. Una amiga me comentó que se siente muy a gusto con el horario, ya que el horario que ella ha tenido se ha mantenido por más de tres años y que independientemente de las necesidades siempre tratan de respetarlo. Además, mencionó que los sábados labora hasta las dos y los domingos descansa.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Una amiga me habló sobre Compraventa De Vehiculos Gj Cars, me comentó que tienen vacantes actualmente, me dijo que la remuneración salarial es buena así como la calidad del ambiente de trabajo, me comentó que en la empresa valoran el desempeño de los empleados y esto se ve reflejado en los ascensos que ofrecen. Creo que esta empresa es un buen sitio si requieres trabajo actualmente.

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa GJ Cars ofrece al público una gran variedad de vehículos, así como opciones de compra como elegir una financiación o tasar el vehículo de uso actual como parte del pago. Sus empleados comentan que reciben un sueldo justo a sus responsabilidades y al horario de trabajo, y también he escuchado que cuentan con algunos días saludables al mes. Me gustaría saber si el salario es fijo o si aplican comisiones.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Compraventa De Vehiculos Gj Cars
Comercio al por mayor de vehículos automóviles.Muy buen ambiente,trabajo en equipo por incentivos,formación permanente,he trabajado hasta al final de la campaña. Me ha gustado mucho la competencia por que siempre quiera ser la mejor y he sido recompensada.

Bc asturias
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Parece bueno a primera vista, pero hay muchas faltas en vehículos tapadas y cuando salen no contestan a las quejas.

Las empresas en España evitaron pagar 64.490 empleos de 40 horas a tiempo completo en el segundo trimestre de 2023 mediante horas extra no retribuidas. ¿Se requiere que realices horas extras en Compraventa De Vehiculos Gj Cars de manera regular?

El respeto en el trabajo es una fuente poderosa de beneficios para el negocio y los empleados. ¿Cómo te sientes en términos de apreciación por parte de la empresa Compraventa De Vehiculos Gj Cars?

¿Cuántas posibilidades hay de ascender en el puesto de limpiador/a en Compraventa De Vehiculos Gj Cars de Pola de Siero?

Compraventa De Vehiculos Gj Cars Preguntas frecuentes