Compresores Basastur

CIF: B74057423 Teléfono: 985267339
Calificación 3.2/5

Opiniones Compresores Basastur

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Compresores Basastur?

¿Qué quieres saber sobre Compresores Basastur?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Compresores Basastur, venta y reparación de todo tipo de maquinaria industrial en la cual termine de desarrollar conocimientos importantes y adquirir muy buenas remuneraciones salariales, ademas de compartir en un ambiente de trabajo muy sano.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Todos los lugares en los que he estados nunca me agradaron. Aquí siento que estoy en mi elemento. Me emociono a diario cuando llego a este lugar. La gran verdad es que la vida es demasiado corta como para tener el trabajo equivocado y me alegrar poder encontrar un espacio tan agradable como este.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Empresa líder en Asturias en el ámbito de instalación de compresores presente en el mercado desde el año 2002. Trabajé por más de una década instalando y reparando redes de aire comprimido y estoy muy agradecido. Los jefes que tuve siempre fueron empáticos y los bonos eran muy buenos.

Tu opinión acerca de Compresores Basastur puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Compresores Basastur Preguntas frecuentes