COMPRESORES REDIN

CIF: A31851900 Teléfono: +34 948 30 24 62
Calificación 3.2/5

Opiniones COMPRESORES REDIN

3.2

¿Es posible ganar bien en COMPRESORES REDIN?

¿Qué quieres saber sobre COMPRESORES REDIN?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

La empresa cuenta con una infraestructura y un espacio laboral adecuado para realizar las tareas de la forma mas optima, me gusta bastante la dinámica manera de trabajar que se tiene aquí, y también me tiene encantada el excelente sueldo que los superiores me proporcionan.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

COMPRESORES REDIN
Es una emrpesa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, trbajo como fontanera y me gusta mi empleo, tengo estabilidad laboral y siempre me han ayudado en todo lo necesario.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Es una empresa que desde 1937 se dedica al servicio de reparación del automóvil, evolucionando hacia la instalación de aire comprimido y su mantenimiento. En este rubro pasa a desarrollarse en el sector industrial con su actividad principal en la venta y reparación de compresores y equipos de tratamiento de aire.
Alguien trabaja en esta empresa y puede decir como es desde el punto de vista de un empleado? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

¿Qué ofertas de empleo hay en Berriozar para un técnico con ganas de aprender y seguir creciendo?

¿COMPRESORES REDIN está bien protegida contra la pandemia de COVID-19?

COMPRESORES REDIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A

COMPRESORES REDIN en Berriozar, Navarra busca un trabajador para el puesto Técnico frigorista. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico frigorista en COMPRESORES REDIN? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

En el hilo COMPRESORES REDIN no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

La empresa COMPRESORES REDIN está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

COMPRESORES REDIN busca personas para el cargo de Técnico.

COMPRESORES REDIN Preguntas frecuentes