Compro Oro

Parla

Opiniones Compro Oro

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Compro Oro?

¿Qué quieres saber sobre Compro Oro?

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Es una empresa en la que he trabajado muy a gusto, y sobre todo he aprendido casi todo lo que sé.He llevado la tienda junto con mis compañeras tanto en ventas como inventarios, aparadores, limpieza, pedidos proveedores, etc., con muy buen ambiente entre compañeras, trabaje como comercial dependiente buenos pagos y grandes comisiones.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa muy profesional en la que aprendes a tratar con clientes de diferentes perspectivas de exigencias. Aprendes a diferenciar el mercado meta y así ofrecer un mejor servicio personalizado. En este empleo la constancia es tu mejor aliado. Existe muy buena comunicación conlos compañeros de trabajo y con la dirección.

Compro Oro recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE COMPRO ORO, Comercial de ventas (700€ - 1.200€ al mes), DEPENDIENTE COMERCIAL (700€ - 1.200€ al mes)

Compro Oro lleva a cabo una selección para el puesto DEPENDIENTE COMERCIAL (700€ - 1.200€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos opiniones actuales acerca de Compro Oro , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Compro Oro Preguntas frecuentes