Compro Oro Parla
oroventascompras

Opiniones Compro Oro Parla

Amin

Es una empresa en la que he trabajado muy a gusto, y sobre todo he aprendido casi todo lo que sé.He llevado la tienda junto con mis compañeras tanto en ventas como inventarios, aparadores, limpieza, pedidos proveedores, etc., con muy buen ambiente entre compañeras, trabaje como comercial dependiente buenos pagos y grandes comisiones.

Iker

Empresa muy profesional en la que aprendes a tratar con clientes de diferentes perspectivas de exigencias. Aprendes a diferenciar el mercado meta y así ofrecer un mejor servicio personalizado. En este empleo la constancia es tu mejor aliado. Existe muy buena comunicación conlos compañeros de trabajo y con la dirección.

JBP
Compro Oro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas (700€ - 1.200€ al mes), DEPENDIENTE COMERCIAL (700€ - 1.200€ al mes)

Compro Oro lleva a cabo una selección para el puesto DEPENDIENTE COMERCIAL (700€ - 1.200€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos opiniones actuales acerca de Compro Oro , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Ofertas de trabajo Compro Oro