Opiniones Compro piso gestion de inmuebles compartidos

¿Te gusta la ubicación de los apartamentos que vende Compro piso gestion de inmuebles compartidos?
¿Busca la empresa Compro piso gestion de inmuebles compartidos asesores inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Compro piso gestion de inmuebles compartidos?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Marie

Compro Piso Gestión de Inmuebles Compartidos, S.L. es una plataforma digital especializada en inversión inmobiliaria, dedicada a la compra-venta de pisos de forma rápida y con total seguridad jurídica. La empresa requiere personal con formación profesional, experiencia y que se sienta a gusto con la tecnología. Para el proceso de selección, contactan a los candidatos vía telefónica o cualquier otro medio digital para conocerlo y formarse las primeras impresiones, luego hacen una entrevista presencial y conversan sobre las expectativas y necesidades de puesto de trabajo, finalmente el candidato seleccionado se le da una instrucción sobre el puesto de trabajo y las responsabilidades.

Muchos bancos están ofreciendo soluciones interesantes para animar a los millenials a contratar una hipoteca. Por ejemplo, ofrecen hipoteca que financia hasta el 95% de la compra, intereses más bajos para la gente jóven o plazos de devolución más largos. ¿Qué edad tenía cuando solicitó la hipoteca?
¿Confía en Compro piso gestion de inmuebles compartidos con la compra o venta de una vivienda? Ver resultados
Mireya

Compropiso es una red conformada por expertos con más de 2 décadas de experiencia en la compraventa de pisos y en la gestión de indivisos y herencias. Como grupo, se comparte el espíritu de trabajo en equipo, el sostenimiento de la ética y la honestidad, el compromiso mutuo y con el cliente, el trato amable entre todos, la colaboración, haciendo del entorno laboral el idóneo para laborar.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Compro piso gestion de inmuebles compartidos? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Deja una opinión sobre Compro piso gestion de inmuebles compartidos

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Compro piso gestion de inmuebles compartidos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
Mi opinión a mi jefe
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@compropiso.com, 93 522 19 70. Revisa las formas de contactar con Compro piso gestion de inmuebles compartidos.
¿Compro piso gestion de inmuebles compartidos tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 75% de nuestros usuarios cree que Compro piso gestion de inmuebles compartidos ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Compro piso gestion de inmuebles compartidos. Compro piso gestion de inmuebles compartidos opiniones
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa Compro piso gestion de inmuebles compartidos fue fundada en 19/08/2016. Comprueba más información sobre Compro piso gestion de inmuebles compartidos.
¿Qué opinan los internautas sobre Compro piso gestion de inmuebles compartidos?
Compro piso gestion de inmuebles compartidos tiene 4 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Compro piso gestion de inmuebles compartidos.

¿Los usuarios conocen Compro piso gestion de inmuebles compartidos?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Compro piso gestion de inmuebles compartidos?

Opiniones sobre los productos de Compro piso gestion de inmuebles compartidos
¿Cómo calificas los productos o servicios de Compro piso gestion de inmuebles compartidos?