Compro piso gestion de inmuebles compartidos

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Compro piso gestion de inmuebles compartidos

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Compro piso gestion de inmuebles compartidos?
¿Busca la empresa Compro piso gestion de inmuebles compartidos asesores inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Compro piso gestion de inmuebles compartidos?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Compro piso gestion de inmuebles compartidos. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Marie

Compro Piso Gestión de Inmuebles Compartidos, S.L. es una plataforma digital especializada en inversión inmobiliaria, dedicada a la compra-venta de pisos de forma rápida y con total seguridad jurídica. La empresa requiere personal con formación profesional, experiencia y que se sienta a gusto con la tecnología. Para el proceso de selección, contactan a los candidatos vía telefónica o cualquier otro medio digital para conocerlo y formarse las primeras impresiones, luego hacen una entrevista presencial y conversan sobre las expectativas y necesidades de puesto de trabajo, finalmente el candidato seleccionado se le da una instrucción sobre el puesto de trabajo y las responsabilidades.

Mireya

Compropiso es una red conformada por expertos con más de 2 décadas de experiencia en la compraventa de pisos y en la gestión de indivisos y herencias. Como grupo, se comparte el espíritu de trabajo en equipo, el sostenimiento de la ética y la honestidad, el compromiso mutuo y con el cliente, el trato amable entre todos, la colaboración, haciendo del entorno laboral el idóneo para laborar.

¿Es posible conseguir un trabajo en el rubro construcción e inmobiliaria si se busca en la ciudad de Barcelona tratandose de alguien sin experiencia?
¿En qué distrito de Madrid y Barcelona resulta más rentable comprar un piso para la inversión? En Madrid se observa que la mayor rentabilidad de la inversión se consigue comprando una casa o un piso en el distrito de Puente de Vallecas y en Barcelona en Ciutat Vella. El retorno medio es del 6,1% en Puente de Vallecas y del 4,6% en Ciutat Vella. El mejor rendimiento se encuentra en los distritos en los que el precio por metro cuadrado es bastante bajo y están situados cerca del centro.
¿Cuenta Compro piso gestion de inmuebles compartidos con inmuebles de dichos distritos en su oferta? Ver resultados
June
la mayoría de nosotros busca un piso para vivir, no invertir, tengo razón?

Muchos bancos están ofreciendo soluciones interesantes para animar a los millenials a contratar una hipoteca. Por ejemplo, ofrecen hipoteca que financia hasta el 95% de la compra, intereses más bajos para la gente jóven o plazos de devolución más largos. ¿Qué edad tenía cuando solicitó la hipoteca?
¿Confía en Compro piso gestion de inmuebles compartidos con la compra o venta de una vivienda? Ver resultados
Murat
Ya ni me acuerdo.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Compro piso gestion de inmuebles compartidos? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Compro piso gestion de inmuebles compartidos?
¿Los empleados de Compro piso gestion de inmuebles compartidos pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los productos de Compro piso gestion de inmuebles compartidos
¿Cómo calificas los productos o servicios de Compro piso gestion de inmuebles compartidos?
Preguntas frecuentes