Comptoir Des Cotonniers

Calificación 2.3/5
Avinguda Diagonal, 580, 08021 Barcelona, España.
Calificación 2.3/5

Opiniones Comptoir Des Cotonniers

2.3

¿Vale la pena trabajar en Comptoir Des Cotonniers? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Comptoir Des Cotonniers?

sandra
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Era clienta en la tienda de Palma de Mallorca que cerraron. A mi me ocurrió lo mismo, he decidido no volver a comprar e-commerce en esta tienda , y así se lo he comunicado

Sibu
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Van cerrando las franquicias que había por España. Se me ocurrió comprar online, cogí el mismo artículo, un abrigo, en dos tallas para probarme. Sabía que la devolución era por mi cuenta pero no que era a Francia... me salió a 58€ NO merece la pena.

Mohamed

Espera un momento, pero es que acaso has pedido con la intención de devolver inmediatamente?

Linda

Todo tiene consecuencias, si piden dos tallas con la intención de luego hacer una devolución y sin antes preguntar las condiciones y los costos, es lógico y justo que les pasen esas cosas.

Sevillana
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Una verguenza que una marca de esta envergadura no tenga servicio de reembolso. Me regalaron un abrigo comprado en la tienda de Sevilla pero se confundieron en la talla y cuando quise cambiarlo por mi talla me indicaron que estaba agotada, cuando solicite el reembolso me indicaron que su política era de no reembolsar el dinero y que podria cambiarlo por otra cosa de la tienda. Una tienda muy pequeña y con muy poco genero donde elegir y el género existente lejos de mi gusto. Me facilitaron el teléfono y el correo para contactar con atencion al cliente donde fueron de lo mas desagradable llegando a contactar con el responsable de dicho servicio que fue aun mas mal educado. Solicite al menos que se me diese la oportunidad de poder pedir algo de la web ya que tienen mayor variedad que la tienda de Sevilla y la negativa fue mayúscula. Ahora me encuentro con una prenda por valor de 295 euros que no puedo usar por no ser de mi talla y sin opcion a recuperar el dinero o poder elegir algo de mi gusto. Quiero reiterar y destacar la pésima gestion de esta empresa en su servicio al cliente donde hasta el maximo responsable se permite tratar a los clientes de una forma muy poco profesional y sin dar una solucion a un conflicto que por lo que leo en otras usuarias se repite mas de una vez. No recomiendo para nada comprar en esta firma. Estan muy lejos de cuidar al cliente

Priapo

Entiendo tu molestia, pero no es la primera empresa que hace eso, una vez has concretado una venta suele ser bastante difícil conseguir el dinero de vuelta; no obstante debo diferir contigo, ya que pertenecen a la misma empresa, son sucursales con finanzas totalmente independientes y, por tanto, se complica bastante que te cambien por mercancía de otro establecimiento; sé que no es la mejor opción, pero no has pensado en venderla?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

En la tienda de la calle Fuencaral las vendedoras son adorables. Sylvie

Pamelas
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Lamentable

Una cliente q no volverá a serlo
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

El cashemir q tienen es pésimo. Dudo q sea auténtico ya que tiene electricidad estática para dejarte fuera de combate. El servicio de la tienda de madrid es pésimo llegado incluso a reírse de nodotros y sin ninguna empatía por mi madre q es minusválida. Compre una chaqueta de 200 euros q es para tirarla a la basura

Electricidad estatica para tumbarte???? Me parece que has visto muchas peliculas

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Durante unos meses estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran escandalosos y buscaban humillar a los empleados por pequeños errores, esto creaba un ambiente de trabajo demasiado tenso, fue una experiencia terrible. Me interesa formar parte de Comptoir Des Cotonniers pero no quiero pasar por una situación similar ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Comptoir Des Cotonniers se encarga de la comercialización de ropa, calzado y accesorios para damas. Se les puede encontrar en la Avinguda Diagonal, 580, en Barcelona, España, y cerca del sitio hay dos paradas de transporte público; la más cercana se encuentra a aproximadamente 2 cuadras por la Calle Casanova entre la Carrer de Buenos Aires y la Calle Londres, la otra se encuentra en la Avenida Diagonal entre la Calle de Valvet y la Calle de Villarroel a 4 cuadras del sitio. Si alguien utiliza otro método para dirigirse a la empresa y quiere compartirlo es bienvenido.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Comptoir Des Cotonniers es una empresa dedicada a la moda y de una manera única e innovadora. Trabjo en esta tienda desde hace aproximadamente cuatro años y me gusta muho su estilo eso me hace mas facil la labor porque no debo mentir, es realmente todo hermoso. Adicionalmente la paga es excelente y te garantiza estabilidad laboral siempre y cuando tengas un buen desempeño. Que opinan?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Comptoir Des Cotonniers
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral, aprendí muchísimo y es un muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo, soy vendedora de la tienda y tenemos buenas instalaciones y buenos colegas.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre el lugar de trabajo. ¿Existe la posibilidad de trabajar un 50% de empleo a tiempo completo? ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Existe la posibilidad de bonificaciones no salariales en la empresa? ¿Es bueno decidir trabajar en esta empresa? ¡Gracias! ;)

¿Contratan extranjer@s en Comptoir Des Cotonniers?

¿Ustedes que opinan de la empresa Comptoir Des Cotonniers? Tienen sede en Barcelona, ¿saben si tienen instalaciones en otras ciudades?

Muy buenas a todos, ¿cómo se cuida de la salud y seguridad de los trabajadores en Comptoir Des Cotonniers? Todo bien?

alguien puede decirme si actualmente es posible aplicar a Comptoir Des Cotonniers en Comercio

¿Qué eventos Comptoir Des Cotonniers tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

Comptoir Des Cotonniers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente de Tienda, Vendedor(- a) 30h