Compusoft ( Softdesign)

Carbajosa de la Sagrada

Opiniones Compusoft ( Softdesign)

¿Qué puedes decir sobre Compusoft ( Softdesign)? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Compusoft ( Softdesign)?

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Anon
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nada, no hay teletrabajo y las condiciones son pesimas.

Preguntas rápidas para los empleados de Compusoft ( Softdesign) en Carbajosa de la Sagrada. A partir de sus vivencias, ¿consideráis que el sueldo que tenéis es justo? ¿La paga es puntual?

Bouchra

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. ¿Ritmo de trabajo en Compusoft ( Softdesign)? No oculto que es Lento. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Compusoft ( Softdesign). Califico al equipo de esta empresa como: 1. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. ¿Las reuniones en Compusoft ( Softdesign) tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en Compusoft ( Softdesign) es Malo. En mi opinión la entrevista en Compusoft ( Softdesign) merece 1 puntos.

Marta

La evaluación de mi jefe: 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Compusoft ( Softdesign) es bastante Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En mi opinión, el equipo de Compusoft ( Softdesign) merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Compusoft ( Softdesign). En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Compusoft ( Softdesign). Por el momento creo que Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Compusoft ( Softdesign) será 3.

¿Crees que debido a la epidemia Compusoft ( Softdesign) puede caer?

Compusoft ( Softdesign) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de soporte, Support & Customer Service

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Compusoft ( Softdesign) ?

Compusoft ( Softdesign) Preguntas frecuentes