Computacenter AG & Co. oHG

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre Computacenter AG & Co. oHG

En Computacenter AG & Co. oHG se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Computacenter AG & Co. oHG?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Computacenter AG & Co. oHG
La carga de trabajo y las tareas a veces son bastante pesadas, pero tienen un buen ambiente de trabajo y los empleados son valorados y recompensados por el esfuerzo trabajo mas de 30 horas ( todo positivo).

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

La ambición de Computacenter es ser el proveedor preferido de tecnología de la información que hace que los usuarios y sus negocios tengan éxito en un mundo digital. En estos 2 años de empresa sólo tengo un agradecimiento por todas las oportunidades que me fuera dadas, pude madurar profesionalmente como analista con un buen salario buenos prestaciones y estabilidad genial, muy recomendada.

¿Es cierto que en Computacenter AG & Co. oHG tienen una oferta de trabajo para Senior Account Manager? ¿A dónde se puede enviar el CV y que requisitos exigen? Muchas gracias.

¿Tenéis miedo que Computacenter AG & Co. oHG no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

FE

Computacenter AG & Co. oHG está seleccionando candidatos para el puesto German IT Customer Service Analyst con sueldo 18.300€ al año. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Computacenter AG & Co. oHG?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Computacenter AG & Co. oHG? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Computacenter AG & Co. oHG busca personas para el cargo de Team Leader In Madrid (Getafe).

Computacenter AG & Co. oHG busca personas para el cargo de Microcomputer Technician With A High Level Of English.

Computacenter AG & Co. oHG Preguntas frecuentes