Computacenter services iberia

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Computacenter services iberia

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Computacenter services iberia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Computacenter services iberia?

Mental Frank
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Ya me quiero ir. Con (eliminado por el administrador) Center. Que (eliminado por administrador)!

Amalia

¿Que es lo que tanto te desagrada de trabajar en Computacenter para tener la urgencia en irte?

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas tardes soy Hector, y soy Tecnico Superior en Informática, tengo mucha experiencia y me entere de la vacante que existe en esta empresa, y estoy interesado, ya que precisamente es en este puesto. Me gustaría información, acerca del contrato que ofrecen y el salario a devengar entre otros beneficios. Gracias.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Una vez fui a Computacenter para que me solucionaran un problema de Software de mi CNC, y tan solo tome la ruta Pamplona – Tanger, bajándome en la parada de la carrer de pamplona con carrer de Sancho de Avila y camine media cuadra y allí estaban, solucionándome.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Computacenter services iberia se destaca por la prestación de servicios consistentes en ofrecer soporte en el ámbito de las tecnologías de la información, así como los servicios administrativos necesarios para ello. Acá se trabaja con tecnología y profesionalismo y de manera supervisada y colaborativa en horario que comprende mañanas y tardes, recibiendo un salario atractivo y buen trato.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Computacenter services iberia. Otros servicio independientes. Me gradué como Ingeniera en Informática hace 2 años, y tuve la oportunidad de hacer mis prácticas en el área de Sistemas. Esta empresa es eficaz, es estable, imponente… Me ha encantado trabajar acá. He aprovechado cada experiencia y cada consejo de mis compañeros de trabajo y jefes, cada capacitación y práctica me ha preparado un poco más. Excelentes sueldos y salarios.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

¿Qué métodos utilizáis en Computacenter services iberia para aumentar la inmunidad?

¿Qué tal está ahora el empleo en Computacenter services iberia? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Computacenter services iberia Preguntas frecuentes