Computer Huesca

Huesca

Opiniones Computer Huesca

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Computer Huesca?

¿Qué quieres saber sobre Computer Huesca?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo, los colegas amables y profesionales, es una empresa dedicada al comercio a de ordenadores y programas informático y me he desarrollado mucho como comercial.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Empresa comercial dedicada a las ventas de equipos de oficina. Venta de ordenadores, instalación de programas informáticos, impresoras y accesorios. Los dependientes de esta empresa trabajan con mucho entusiasmo y están bien formados técnicamente para atender a los clientes con mucha diligencia. Los jefes comparten con sus empleados y los tratan muy amablemente. Los salarios son buenos y tienen comisiones.

¿Podeís describir la nueva situación en Computer Huesca? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.

EMP

En Huesca, Huesca Computer Huesca busca un trabajador para el puesto Comercial/Dependiente Tienda Informatica. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial/Dependiente Tienda Informatica. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué merece la pena saber sobre Computer Huesca, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Computer Huesca. Buscan un TECNICO INFORMATICO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Computer Huesca. Buscan un TECNICO INFORMATICO Barbastro Huesca.

Computer Huesca Preguntas frecuentes