Computer space

PASEO DE LA CASTELLANA 123
Calificación 2.4/5

Opiniones Computer space

2.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Computer space?

¿Qué quieres saber sobre Computer space?

Noe
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En la empresa computer space se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Condiciones inadecuadas en la oficina.
El punto débil de Computer Space es bajo salario.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Yo mejoraría el salario.
Empresa que se dedica a crear grupos de trabajo dando servicio a otras empresas, esto implica que el salario va a ser el mínimo y precario, sin opciones a una subida de sueldo, da igual que estés 10 años o seas el mejor profesional del sector, olvídate de pedir aunque sean 20 euros, guardias fines de semana y trabajar días festivos, no tienes opciones en ascender de puesto, ningún beneficio en formación ni de ningún tipo, ambiente laboral tóxico, no te valoran ni como profesional ni persona, no te creas lo que te dicen en la oferta de empleo ni en la entrevista, por que te venden unas condiciones laborales y luego son totalmente lo contrario, se aprovechan de las personas, esta empresa solo ofrece empleos con condiciones lamentables.

Pedro Luis
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Huid como de la peste

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Una carnica apestosa más con un baboso al frente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-09-10

El caciquismo existe y su máximo exponente se encuentra en esta empresa.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Computer space hay pocas observaciones.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

El trabajo es el que realices en el cliente, esta empresa no es más que una mera intermediaria que cobrará por tus servicios, si el cliente es bueno estarás bien cobrando poco, si es malo estarás mal cobrando poco.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Empresa dirigida por un vendedor de crecepelo

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Son unos impresentables.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Poca honestidad con clientes y trabajadores

Arthur
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

El (eliminado por el administrador)de esta empresucha es un (eliminado por el administrador) venido a menos, un vendemotos de cuidado que cobra mucho al cliente y paga poco al trabajador, un genio. Como ya han mencionado recortan indemnizaciones.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

En algún momento el SEO de la empresa tratará de (eliminado por el administrador) al cliente y venderle la burra para engordar la facturación, lo que provocará la perdida del cliente y tu despido, ojo a la indemnización, es prática habitual meterle un mordisco importante.

¿Cuál es la calidad de los productos de Computer space?

Josue
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Inexistente

RICHARD - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Computer Space es un grupo con más de 25 años de trayectoria, especializados en tecnología de la información y soluciones para digitalización de empresas. Diseño de software personalizados para gestiones administrativas. Para trabajar en el departamento administrativo están buscando un auxiliar de administración, con experiencia de dos años, disposición para aprender y definitivamente poder trabajar en equipo.

proton - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Buena tarde me llamo Leonardo soy programador con experiencia en frontend terminé contrato y me estoy mudando para Madrid, comencé a buscar trabajo por la red, me topé con Espacio informático, veo que mis conocimientos y experiencias se ajustan a sus servicios pasaré mi currículum, espero me llamen a la entrevista para demostrar mi experiencia y ganas de trabajar.

Jose luis - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Computer Space es un grupo especializado en soluciones informáticas y procesos de digitalización para empresas. Los empleados en general comentan que es un lugar donde se sienten a gusto con sus condiciones salariales y ambiente de trabajo. Están ubicados en la ciudad de Madrid a menos de 1km del Paseo La Castellana por la calle de San Germán. Múltiple acceso a transporte público.

Marta - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Computer Space desarrolla proyectos fundamentalmente en entornos de las tecnologías de la información y la comunicación. Hace poco leí que están en la búsqueda de Programador Java Junior que tenga experiencia en Java, Web Services, Oracle, PL/SQL, Unix/Linux, Conocimientos en sector Telco, Concimientos en C. Aprovecha esta oportunidad y apúntate si estas interesado.

Jimmy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Quiero dedicarme a la informática, por ahora no tengo mucha experiencia pero necesito encontrar un sitio donde podría formarme. ¿Puedo empezar trabajo allí sin mucha experiencia?

JR
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Seriedad de la EMpresa

Ricardo

Ninguna

Vicente

Se toman muy en serio ningunear a los empleados.

Nagore

¿Por qué? ¿Puede contarnos más sobre el trato a los empleados? Pensé que era una buena empresa con buenas condiciones, pero los comentarios dicen lo contrario...

Gero

Te van a tirar al cliente y apañatelas, a tu costa no harán más que exprimir al cliente y a ti exigirte cada vez más hasta que este se canse y decida contratar a una empresa más seria con un director que no venda humo y sepa de lo que habla. No te reubicaran, te despediran y encima intentaran estafarte en tu liquidación.

Ya han perdido varios clientes importantes y cada vez van a peor, cosa que debería de pasarles a todas las empresas de este tipo.

Marina

¿Porqué pensaste que era una buena empresa con buenas condiciones? No he visto valoraciones positivas de esta empresa en ninguna parte. Aparte de lo que han mencionado te diré, por si fuera poco, que el director es un misogino asqueroso que no durará en soltar algún improperio en tu presencia...

Computer space por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Computer space busca personas para el cargo de Analista. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Computer space Preguntas frecuentes