Comsa auxiliary solutions

Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Comsa auxiliary solutions

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Comsa auxiliary solutions?

¿Qué quieres saber sobre Comsa auxiliary solutions?

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Comsa auxiliary solutions es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios de limpieza, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con unas capacitaciones de alto nivel y al mismo tiempo tienen la oportunidad de ascender dentro de la misma empresa. Sin duda alguna excelente lugar para desarrollarse.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Recomiendo 100% este trabajo, devengas excelente salario, con jornada laboral a medio tiempo, bono de alimentación y transporte y lo mas importante, seguro medico para ti y tu familia directa.Sin dejar a un lado el día libre a la semana.

¿Cuál es el máximo de horas diarias en Comsa auxiliary solutions para trabajar como técnico?

Comsa auxiliary solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de PRL en Cornellà de Llobregat., Técnico/a de PRLen Cornellà de Llobregat, Técnico/a de PRL Cornellà de Llobregat

El tema de la empresa Comsa auxiliary solutions se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Comsa auxiliary solutions por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Comsa auxiliary solutions. Buscan un Técnico.

Comsa auxiliary solutions Preguntas frecuentes