Comsa

Calificación 3.5/5

Opiniones Comsa

3.5

¿Cuánto factura Comsa?

¿Qué quieres saber sobre Comsa?

Janka
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Sueldo bajos para las obras que realizan,
1350 brutos en 12 pagas. Uno de limpieza en las calle gana más,

Elías

Pero entonces con qué propuesta les contratan? Les dicen que les van a pagar más?

Tum0r
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Enchufismo 'canibal' que estropea todo lo demás.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 358 visitantes únicos

zuriñe - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Mi nombre es Zuriñe Perez soy Ingeniero Civil con mas de 13 años de experiencia en el área, actualmente estoy en busca de un buen empleo me gustaría ingresar en Comsa porque es una de las empresas con mas experiencia y prestigio en toda España.
¿Vosotros por casualidad sabéis que requisitos solicitan para postularse al vacante de Ingeniero Civil Junior que me comentaron están necesitando?

Danny - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

COMSA S.A es una empresa de ingenieria con presencia en varios paises a nivel mundial, por lo que ofrece oportunidades de crecimiento y posibilidad de conocer diferentes latitudes, para aplicar en la posicion disponible de jefe de obra se requiere de:
- Titulación en ingeniería industrial técnica o superior, especialidad electricidad
- Mínimo 3 años de experiencia en posición similar
- Inglés nivel alto
- Disponibilidad de movilidad geográfica

Dalayy122 - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

¿Alguien podría describir su experiencia en detalle?

Ali - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Comsa (Construcción de edificios no residenciales). Muy buen en el empleo, maravillosa paga y en general un gran ambiente de trabajo entre todos, buenos jefes todo muy bien y recomendable el cargo de albañil ya que es compatible con otras actividades ( pagan por horas, buenos horarios)

sofi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

COMSA Corporación constituye el primer grupo español no cotizado en el sector de las infraestructuras y la ingeniería. Con más de un siglo de experiencia, COMSA Corporación centra su actividad en las áreas de Infraestructuras e Ingeniería industrial, Servicios y Tecnología y Concesiones y Energías Renovables. Uno de los pilares del avance de COMSA Corporación es la actividad internacional. Actualmente la compañía está presente en 22 países: Andorra, Argelia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Letonia, Lituania, Marruecos, México, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Suiza y Uruguay. La empresa suma un volumen de negocio de 609 millones de euros en este ámbito. COMSA Corporación, que se sitúa como séptima empresa española del sector, suma una facturación de 1.101 millones de euros y gestiona una plantilla superior a las 8.300 personas.
Buscamos personas que encajen con nuestros valores de Enfoque al cliente, Responsabilidad con el entorno, Equipo humano, Orientación a resultados, Excelencia e iniciativa, Innovación y tecnología y Visión global.
La empresa actualmente cuenta con las siguientes ofertas: Ofertas:
- Ingeniero/a de Compras (Brasil).
- Jefe/a de obra (Madrid).
- Jefe/a de obra División Instalaciones (Barcelona).
- Operarios/a de mantenimiento de vía (Valencia).
- Técnico/a de Producción (Lugo).

Amin - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola buenas tardes estuve en esta empresa y aprendí a ser mas productivo, los jefes que tuve excelentes,muy buenos compañeros y gente joven,no encontré ninguna parte difícil por que lo pusieron muy fácil con sus explicaciones,sobre todo tener trabajo,estar en una de las mejores empresas de este país. Recomendada!

¿tener un amplio vocabulario en inglés es obligatorio para un Comsa: Jefe/A De Oficina Técnica si quiere ingresar a trabajar en Comsa?

¿Alguno de los empleados en Comsa se despidió por la pandemia de COVID-19?

Comsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A CIVIL JUNIOR, OFICIALES -TRABAJOS FERROVIARIOS, TC DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS DE TELEFONIA MÓVIL

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Comsa .

La empresa Comsa está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Comsa por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Comsa Preguntas frecuentes