Opiniones Comsa

No hay forma de contactarse con Comsa. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?
¿Puedes recuperar tu día libre en Comsa?

¿Qué quieres saber sobre Comsa?

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:23 con un promedio de 4 estrellas
zuriñe - sucursal Barcelona

Mi nombre es Zuriñe Perez soy Ingeniero Civil con mas de 13 años de experiencia en el área, actualmente estoy en busca de un buen empleo me gustaría ingresar en Comsa porque es una de las empresas con mas experiencia y prestigio en toda España.
¿Vosotros por casualidad sabéis que requisitos solicitan para postularse al vacante de Ingeniero Civil Junior que me comentaron están necesitando?

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Barcelona y ERTE
Coral
Los entiendo, si hablas con tu jefe y él no reacciona te sientes muy frustrado
¿Alguno de los empleados en Comsa se despidió por la pandemia de COVID-19?
Comsa recientemente recluta para puestos de trabajo:
INGENIERO/A CIVIL JUNIOR, OFICIALES -TRABAJOS FERROVIARIOS, TC DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS DE TELEFONIA MÓVIL

Deja una opinión sobre Comsa

Dalayy122 - sucursal Barcelona

¿Alguien podría describir su experiencia en detalle?

Ali - sucursal Barcelona

Comsa (Construcción de edificios no residenciales). Muy buen en el empleo, maravillosa paga y en general un gran ambiente de trabajo entre todos, buenos jefes todo muy bien y recomendable el cargo de albañil ya que es compatible con otras actividades ( pagan por horas, buenos horarios)

sofi - sucursal Barcelona

COMSA Corporación constituye el primer grupo español no cotizado en el sector de las infraestructuras y la ingeniería. Con más de un siglo de experiencia, COMSA Corporación centra su actividad en las áreas de Infraestructuras e Ingeniería industrial, Servicios y Tecnología y Concesiones y Energías Renovables. Uno de los pilares del avance de COMSA Corporación es la actividad internacional. Actualmente la compañía está presente en 22 países: Andorra, Argelia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Letonia, Lituania, Marruecos, México, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Suiza y Uruguay. La empresa suma un volumen de negocio de 609 millones de euros en este ámbito. COMSA Corporación, que se sitúa como séptima empresa española del sector, suma una facturación de 1.101 millones de euros y gestiona una plantilla superior a las 8.300 personas.
Buscamos personas que encajen con nuestros valores de Enfoque al cliente, Responsabilidad con el entorno, Equipo humano, Orientación a resultados, Excelencia e iniciativa, Innovación y tecnología y Visión global.
La empresa actualmente cuenta con las siguientes ofertas: Ofertas:
- Ingeniero/a de Compras (Brasil).
- Jefe/a de obra (Madrid).
- Jefe/a de obra División Instalaciones (Barcelona).
- Operarios/a de mantenimiento de vía (Valencia).
- Técnico/a de Producción (Lugo).

Amin - sucursal Barcelona

Hola buenas tardes estuve en esta empresa y aprendí a ser mas productivo, los jefes que tuve excelentes,muy buenos compañeros y gente joven,no encontré ninguna parte difícil por que lo pusieron muy fácil con sus explicaciones,sobre todo tener trabajo,estar en una de las mejores empresas de este país. Recomendada!

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Comsa .

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Comsa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
El número de días laborables a la semana en Comsa es:
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 52 calificaciones es 3.9. Para calificar la empresa, haga clic aquí Comsa.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 2500 euros hasta 2500 euros.
¿Dónde está ubicada la sede de Comsa?
La dirección actual de la empresa Comsa es CL.VIRIATO 47. EDIF. NUMANCIA 1 08014, BARCELONA, BARCELONA
¿Cuáles son las empresas similares a Comsa?
Empresas similares a Comsa son ​: [Isla canela], [Smartliving Barcelona] y [Servichar Espuña]
Hay una nueva oferta de trabajo en Comsa. Buscan un OPERARIO/A MANTENIMIENTO DE VAGONES.
Comsa por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Industrial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Comsa está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero Industrial.
Comsa busca personas para el cargo de Capataz.