Actura 12

Calificación 2.4/5
PARIS, 64 66 ESC B P 1 PTA 2. 08008 BARCELONA. (BARCELONA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 2.4/5

Opiniones Actura 12

2.4

¿Cómo te sientes respecto a Actura 12 considerando sus calificaciones tan bajas?

¿Qué quieres saber sobre Actura 12?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

La califico con una estrella porque no se pueden poner menos.
Te contestan en catalán, tardan en pagar... Os desaconsejo 100% esta "empresa"

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

La realidad? Un desastre. Se les olvida pagarte a tiempo y lo mas importante es que lo tienen todo establecido, de tal manera que al final pierdes muchísimo dinero si facturas con ellos, principalmente, porque te ejecutan una nómina como si fueras un trabajador de ellos con lo que te aplican el IRPF sin aplicarte el IVA y lo estás perdiendo directamente… a eso añadele que tienen un maximo de 400€ y si se supera te dan de alta otro día más y de ese día extra que se inventan tambien se están llevando otra comisión… sin mencionar que de esa manera, ya consta como que tienes un pagador más a ojos de hacienda, lo cual es un marrón si eres músico. En fin, no recomiendo en absoluto.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Cometieron un error con mi cuenta bancaria y no han querido pagarme

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1124 visitantes únicos

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

De cada 10 facturas, 9 las tengo que pedir que me las rectifiquen porque han omitido datos, porque se han equivocado con las dietas, etc. cuando solamente tenian que copiar lo q les habia facilitado. Esta ha sido mi experiencia.
El servicio q ofrecen esta bien, pero muy mal ejecutado, en la mayoria de veces que he tenido que contar con ellxs, y les he pagado por el servicio, lo han hecho mal de primeras.

Lo dicho, un buen servicio mal ejecutado.

Totalmente de acuerdo. Un desastre. Siempre te cuentan historias para justificar su pesima forma de trabajar.

En las mismas estoy. No comprobaron los datos que les pase por mail y pagaron a otra cuenta que no me pertenece

Porque es verdad

María
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Hasta la fecha muy contenta. Especialmente con Juan Martinez muy profesional, educadísimo, que tiene una paciencia infinita aclarándome muchas dudas. También mención a Samantha Salvador, la primera persona que me atendió y por la que siempre pregunto porque aparte de profesional en su atención telefónica es encantadora.

Huele demasiado a "falsa opinión" hecha desde la misma empresa que está siendo opinada. Canta como una almeja.

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Gestionan mis consultas muy rápido y la comunicación con ellos es rápida, normalmente por correo responden en unas horas aunque a veces les llamo y también me ayudan.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

tienen problemas de liquidez. no sabes si te pagaran. y hacienda como no estan claras las cosas ya le ha hecho dos inspecciones.

merce
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

fatal, no estan coordinados entre ellos. presentas facturas para la devolución del iva y siempre hay excusas para devolverte tu dinero que ha salido de tu bolsillo de media tardan más de 6 meses en hacerlo. el cliente te paga la factura y te hacen el ingreso una semana despues claramente tienen problemas de liquido para pagar, y los empleados no tiene claro muchas cosas con lo que pierdes mucho tiempo con mails para nada. nada recomendable.

Ellos sobrescribieron los datos bancarios q les envio y pusieron datos antiguos de hace 4 años ..lleno el dinero a una cuenta activa pero en desuso SIN QUE YO DIERA CONSENTIMIENTO DE USO DE ESA CUENTA cuando ya les había dado la actual

Puedo corroborar que es así

Cap
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Me ha pasado lo mismo. Es indignante la falta de profesionalidad

Lo tienen montado con varios trucos para ellos rentabilizar al máximo todo y a ti se te queda la miseria siempre.

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Es pot facturar , un bolo a la ' ajuntament de Girona , sense donar-se d'alta com a autònom ??

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Gguufdd

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Actura 12 y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Actura 12 Preguntas frecuentes